PDA

Ver la versión completa : CUantos canales se pueden llegar a ver orientado al astra?



kinki_38
19-05-2007, 10:46
hola stoy orientado al astra y tng un deco kaon , mi pregunta era cuantos canales se pueden llegar a ver con l astra? xk yo antes veia las alemanas con l astra y algun canal dl nort d africa pa futbol,y aora nose xk no las pillo.y he mirado l listad d canales dl astra y yo no piyo todos esos. xk puede ser? un colega cuando m puso l deco m dijo k con l tiempo pillariamos mas canales xo d momento no pillo mas.


:0=

SeGiO_1991
19-05-2007, 12:40
¡Yo tengo astra y veo todo! Menos algun canal de D+. Las taquillas enteritas :D.
Lo único es que yo tengo el deco AXIL AD-600.

Un saludo

kinki_38
19-05-2007, 15:59
yo tb veo tods ls cnales dl digital xo nose xk no veo ls canales k van x l satelite astra, como alemanes, holandeses y algun argelino
:0=

Anonim@
19-05-2007, 19:05
hola stoy orientado al astra y tng un deco kaon , mi pregunta era cuantos canales se pueden llegar a ver con l astra? xk yo antes veia las alemanas con l astra y algun canal dl nort d africa pa futbol,y aora nose xk no las pillo.y he mirado l listad d canales dl astra y yo no piyo todos esos. xk puede ser? un colega cuando m puso l deco m dijo k con l tiempo pillariamos mas canales xo d momento no pillo mas.


:0=
h**p://www.lyngsat.com/astra19.html

Opcion: Beam.

milly
19-05-2007, 23:05
Yo pillo con el Astra unos 900 y pico, entre ellos varios plataformas de pago que podrás ver previo sembrado.

kinki_38
20-05-2007, 02:24
pues yo nose xk solo pillo 285 o asi, a k se debe, si stoy orientad al astra 19.2 . y me gustaria recibir mas canales d ls actuales. Ke tengo k acer pa pillar mas? Recibir mas o menos canales tb dependra d l calidad con la k t llege l señal dl satelite no?:0=

milly
21-05-2007, 16:42
mira a ver en el deco, que te haga una busqueda TOTAL, asi te encuentra todos los canales. :) Obviamente dando por sentado que te llega bien la señal.

edu...
21-05-2007, 18:49
Yo antes tenia Astra y veia mas de 700 canales, luego me reoriente a Hispasat, por que cuando regaba mi deco no veia algunos canales de Piji+, por eso me cambie a Hispasat, ahora en Hispasat puedo verlos todos a la perfecion, pero Hispasat apenas tiene canales extranjeros, auque la calidad de imagen y de sonido de este satelite es superior a la de Astra.

kinki_38
21-05-2007, 20:03
y como puedo saber cual es l intensidad con k pillo el astra? o sea el porcentaje de señal

miki1000
21-05-2007, 22:40
Hola.
Tengo un Axil 600, me podríais decir cual es el mejor firm, para una comunitaria orientada al AStra.

Gracias. Micky

Erbal´s
22-05-2007, 11:19
Hola.
Tengo un Axil 600, me podríais decir cual es el mejor firm, para una comunitaria orientada al AStra.

Gracias. Micky

Cual es el mejor firm lo decide el propio usuario, es cuestion de razonar un poco y deducir que dentro de los más actualizados estarán los mejores pero hay firms antiguos que van muy bien. Te vale cualquier firm para axil o tboston siempre y cuando luego te bajes una lista de canales actualizada para astra e hispa y luego el satelite que no te interese lo borras con el mando si quieres.

en esta we tienes una selección buena:

h**p://esellamas.blogspot.com/2007/01/firm-cryptoice-y-filipede-para-tboston.html