PDA

Ver la versión completa : como grabar varias peliculas mpg en un dvd



ponchobeta64
15-05-2007, 07:09
hola:necesito saber como grabar varias peliculas en un dvd y poder reproducirlas en un reproductor dvd de sobremesa .supe que se puede hacer con el nero 7 premium pero no sé como.algo leí sobre el formato udf/iso.gracias anticipadas.:confused:

j8k6f4v9j
15-05-2007, 08:15
Sólo tienes que crear un dvd de datos con las películas como archivos regulares. Así de simple :)

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

ponchobeta64
15-05-2007, 09:31
ya lo hice y al meterla en un dvd me dice que no soporta ese tipo de discos,todas las peliculas están en formato mpg-1

j8k6f4v9j
15-05-2007, 10:09
Supongo entonces que tu reproductor sólo soporta vcd. El cd de vídeo tiene una estructura característica que al parecer necesita tu reproductor.

No soy ningún erudito del multimedia :P, así que si estoy diciendo alguna barbaridad que por favor alguien me corrija ;)

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

ponchobeta64
16-05-2007, 08:49
en mi reproductor siempre hemos visto dvds,pero este no lo reproduce.he escuchado algo del dvd author que es especial para este tipo de grabaciones pero no lo he podido conseguir .

Oberus
21-05-2007, 12:49
Prueba con el formato CVCD

foxwar
29-05-2007, 01:55
Buenas

Para poder reproducir una pelicula de DVD en un reproductor de DVD de sobre mesa primero de todo tendras que enterarte si puede leer peliculas en formato DIVX. Ya que de esta forma podrias consegir poner en un DVD como 5 peliculas. Si este es el caso entonces vuelve a postear que gratamente te expresare como poder hacerlo aun que haciendo un poco de google se tiene respuesta. Si el caso es que el DVD de sobremesa no reconoce las peliculas en formato DIVX. A mi parecer no creo que puedas cargar varias peliculas en el mismo DVD, rectificarme si me equivoco.

Aparte tambien tendrias que buscar sobre que tipo de DVD puede leer el DVD de sobremesa algunos solo pueden leer DVD+R (por experiencia).

Espero que haya sido de ayuda

Saludos

j8k6f4v9j
29-05-2007, 21:16
En formato vcd también entran unas 4 películas en un dvd de 4.7 gb. La diferencia prima en si el reproductor es capaz de leer archivos (cuyo formato soporte) sin capacidad de autoarrancar.

Salu2

Grenuille
31-05-2007, 11:16
La capacidad de autoarrancar se puede solucionar creando un menú, programas como nero vision te permiten hacer todo esto de forma muy fácil, creas un menú principal y metes las películas que quieras (quepan). Saludos

chicarotty
08-06-2007, 19:35
Prueba con el formato CVCD

tengo un pequeño problemilla alguien podria decirme los pasos a seguir para grabar en dvd pelis mpg en formato vcd que es el unico que lee mi dvd de sobre-mesa por fa por fa

chicarotty
08-06-2007, 19:44
como grabar en dvd formatos mpg para leer en vcd

j8k6f4v9j
08-06-2007, 21:56
No repitas los posts.

Depende de la fuente. Si se trata de un dvd primero tienes que ripearlo. Si lo haces directamente a mpg sólo tienes luego que, por ejemplo con nero, crear un dvd de vídeo y arrastrar el archivo.

Si lo que vas a hacer es convertir una película comprimida en otro formato (xvid, etc) primero has de convertirla a mpg. Yo he usado tmpgenconder sin problemas, aunque algunas compresiones de sonido son incompatibles.

Hay muchos mnuales en la red, sólo tienes que buscar un poco

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad: