PDA

Ver la versión completa : deco cft que pierde la imagen



trasguin
14-05-2007, 23:25
Hola, es un deco que se ven todos los canales sin problemas pero al cabo de 5 minutos mas o menos pierde la imagen, se sigue oyendo pero no se ve nada. Lo apagas y lo enciendes de nuevo y todo perfecto hasta dentro de otros 5 minutos que pierde la imagen de nuevo.
Alguien sabria que puede tener y como solucionarlo?

Gracias.

zipdecode
15-05-2007, 07:23
1 puede ser que el equipo tenga un falso contacto de su componente el cual lo determina dándole unos toquecito al equipo para ver si la imagen retorna o haciéndole un poco de fuerza al board del equipo

2 si no es esto entonces prueba cambiándole el sintonizador de canales el de RF-IN en el 80% de los casos este el problema esto sucede cuando un componente se mete en corto circuito luego que se calienta sucede esto
:cool:

asturiasesas
15-05-2007, 15:46
A mi me pasa lo mismo y me dicen k es el sintonizador y k no tiene arreglo a no ser k le pongas el sinto de otro deco k tengas o sea k deco a la mierda..............

zipdecode
15-05-2007, 16:24
Fíjate asturiasesas muchas veces no es el sintonizador
1 revisa el regulador de 5 voltios que esta del lado izquierdo del sintonizador ya que este sufre con el calentamiento desoldarse y esto te produce lluvia

2 existen una fusible pequeñito es decir resistencia smd de 000 que son de paso esta hay veces que abren dicha resistencia se encuentra en el board de la box justamente debajo del sintonizador también hay dos bobinas balum que sufren de abrirse, esta se abren en la mayoría de las veces cuando esta lloviendo y hay descarga eléctrica OK

asturiasesas
15-05-2007, 19:53
Gracias por la informacion lo comprobare
Saludos

trasguin
16-05-2007, 19:01
Gracias a todos, voy a ver que puedo hacer, gracias.

zipdecode
17-05-2007, 08:23
OK vale no deje de inf...?????

asturiasesas
17-05-2007, 20:42
Nada reviso todo y me tiene loko se ve todo bien y en abierto 5 minutos y luego se va todo.....................

e.chain
18-05-2007, 00:18
Cuando dices que se va la imagen, es que se ve lluvia o la imagen se ve distorsionada, prueba algo, cuando la imagen se te vaya pulsa F+0, ya sea con el control o si tu deco tiene los botones arriba tambien lo puedes hacer por el mismo deco, y dime que error te da, debe marcar algo como E8, E0, etc.