PDA

Ver la versión completa : axil ad-600 (tboston 4500) ultimo firm y ultima lista de canales



reydelaselva
11-05-2007, 21:11
wenas, pues tenia una duda, el otro dia le actualizaron la lista de canales de deco (axil ad-600 o tboston 4500 como se kiera decir) y perfecto veia la mayoria de los canales, pero hice una nueva busqueda y perdi la mayoria (la mtv y un buen puñado), me dijeron que el problema era q el firm es viejo (tiene unos 2 años) y he mirado vuestro post fijo de axil ad-600 y la instalacion la entiendo, pero me gustaria saber donde bajar el ultimo firm q han sakado para ste deco (xq no se si el q hay puesto es uno viejo) y tambien la ultima lista de canales para no tenerlo todo desordenado

weno pues nada supongo q habra tambien gente con la misma duda, si me podeis decir cual es la pagina dond estan las 2 cosas os lo agradeceria mucho
gracias de antemano

HOMER74
14-05-2007, 12:41
reydela... soy nuevo en todo esto. Me acabo de pillar un axil ad600 NEW USALS. Está recian adquirido. No sé mucho de esto, te agradecería que me indicaras lo más claro posible como hacer todo eso de el firm, las listas y demás... he leido alguunos tutoriales, pero no encuentro el programa que al parecer necesito (UPTOOLB 34) ni el firm.
Espero noticias...gracias

reydelaselva
14-05-2007, 13:23
reydela... soy nuevo en todo esto. Me acabo de pillar un axil ad600 NEW USALS. Está recian adquirido. No sé mucho de esto, te agradecería que me indicaras lo más claro posible como hacer todo eso de el firm, las listas y demás... he leido alguunos tutoriales, pero no encuentro el programa que al parecer necesito (UPTOOLB 34) ni el firm.
Espero noticias...gracias

pues lo mismo t digo no se ni el firm ultima ni dond descargar la lista de canales ultima:0=

tamaroque
15-05-2007, 20:58
estos firm van bastante bien miren aqui http://esellamas.blogspot.com/2007/01/firm-cryptoice-y-filipede-para-tboston.html http://cirusete.iespana.es/datos.html yo tengo el xllamas y no he tenido que descargar ninguna lista de canales solo meter keys activas,saludos.