PDA

Ver la versión completa : nombre de pc



h4k3m4t3
10-05-2007, 03:40
como puedo hacer para cambiar el nombre de una pc? osea el nombre con que fue registrada........ cuando se mira en propiedades del sistema sale el nombre en REGISTRADO POR....... como puedo cambiar el nombre??????gracias de antemano:confused:

mimasol
10-05-2007, 03:56
Boton derecho sobre mi pc /propiedades/nombre del equipo/cambiar



Saludos
Mimasol

tabucho
10-05-2007, 22:09
creo q es el registro poba buscando la clave con elnombre q queres cambiar
sañlus

DLANOR
11-05-2007, 02:22
Si no es XP! Inicio>Ejecutar y escribir Regedit, luego ir a Hkey_Local_Machine >> Software>Microsoft>Windows>CurrentVersion dentro de esta carpeta esta el valor q contiene el nombre del Pc en win98 o Millenium, lastima q no recuerdo el nombre del valor, pero ve a Mi PC click derecho propiedades y ve a nombre d quien estas y ese nombre lo buscas dentro de la carpeta CurrentVersion; si es XQ arriba te lo explican no hay complicaciones para ninguna de las dos formas! Ah y Pilas con el REGEDIT cuidadito con los valores q cambias o los q borras, Saludos y GOOGLE con Todo!je

h4k3m4t3
16-05-2007, 02:38
bueno mi pc esta en ingles y yo donde les digo es en SYSTEM PROPERTIES
ahi salen varias opciones una ventana con otras pestanias SYSTEM RESTORE....AUTOMATIC UPDATES....REMOTE.....GENERAL....COMPUTER NAME....HARDWARE....ADVANCED
y lo que les digo esta en GENERAL
donde dice todo lo que contiene la pc

SYSTEM:
Microsoft windows XP
Home Edition
version 2002
Service Pack 2

Registered to:
AQUI ES DONDE APARECE EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE QUIERO BORRAR

y no se puede borrar como me dicen creo que esta persona registro la pc o el windows y pues no puedo borrar ese nombre :( haber si me entienden porfabor ayudenme......gracias de antemano

SxR
16-05-2007, 12:48
jejeje

Ah! eso!

Pues con el TuneUp Utilities puedes y es muy intuitivo, sino tb puedes usar lo que te han dicho arriba, usa el Registro (Inicio > Ejecutar > Regedit).

DLANOR
16-05-2007, 18:43
Computer Name alli lo cambias! debe de estar un boton llamado Change! o bueno dios ve al regedit y busca este valor "RegisteredOwner". Debe de estar ubicado en la carpeta Windows NT>>CurrentVersion ya q es XP recuerda que es la misma direccion qt habia escrito antes solo q no es Windows SINO Windows NT, y yaaaaaaaaaaaaaaaaaa jeje cambialo ponle lo que quieras, si quieres cambias el "ProductName" tambien, Saludos!

ChotaJr
18-05-2007, 02:50
:mad: :mad: :mad:


Bueno y porque la razon de cambiarle el nombre, porque si es por borrar la identificacion, siempre existe la mac y con eso te pillan

SxR
18-05-2007, 03:19
No buscamos motivos ChotaJr, sólo conocimientos. Sus motivos tendrá, y con eso es suficiente.

h4k3m4t3
18-05-2007, 22:10
pues lo unico por lo que lo cambie porque si funciono :D es porque cada vez que yo miraba algo en mi pc en cualquier lado aparecia ese nombre del antiguo duenio pero solo por eso, me hacia sentir que no es mi pc jeje, gracias por todo como siempre saben atinar a las dudas, muchas gracias a todos.....

h4k3m4t3
29-05-2007, 03:23
Les cuento que aun sigue apareciendo el nombre del antiguo propietario de mi pc ahora esta en la carpeta MYDOCUMENTS ahi aparece como la carpeta principal a donde va todo con el nombre del anterior propietario y cuando le doy click derecho y rename le cambio a mi nombre y me sale una ventana que dice que es una carpeta del sistema de windows y no puedo borrarla o cambiarle de nombre, alguien tiene alguna idea de como solucionar esto? gracias de antemano :rolleyes:

d3rr4p3
18-06-2007, 18:00
Con el regedit y sin instalar nada: http://www.real-knowledge.com/naming.htm