PDA

Ver la versión completa : Duda sobre antivirus



Ice Mirror
08-05-2007, 19:44
Que tal amigos, aqui molestandolos de nuevo, es posible tener 2 antivirus instalados? He leido por hay que puede ocacionar conflictos, yo tengo el McAfee, realmente me gutaria saber si es posible tener otro adicional o solamente tendria que tener 1. Otra preguntilla, he encontrado con que hay algunos antivirus gratuitos, esos que tal funcionan?

Bueno compas, gracias por su tiempo y un saludo.

clarinetista
08-05-2007, 19:57
A mi me gusta mucho el Avast, ya que es gratuito y plenamente funcional.
Por otro lado no necesitas dos antivirus , sino una suite de seguridad completa y eficaz: antivirus,antispyware/malware, firewall....
Eso si, todo perfectamente al dia.
Saludos

ABODUJANA
08-05-2007, 20:09
Echale un vistazo a ESTO (http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=22466&highlight=mejor+antivirus)


antivirus,antispyware/malware, firewall....
Esta es la mejor combinacion,y para los 3 ultimos los "mejores" son free, en cuanto al Avirus yo me quedo con el NOD32

PD: el McAfee consume mucho y detecta poco

chico1988
08-05-2007, 22:34
yo tambien te recomendo zonealarm 7, tiene firewal, antivirus, antiespia y muchas mas opciones. Te lo pudes bajar de la paigna www.zonealarm.com lo tienes 15 dias pero puedes buscar una clave que seguro lo encuentras por google. Saludos

Ice Mirror
09-05-2007, 04:05
gracias por sus sugerencias amigos, las tomare en cuenta, he checado el Avast ya que se me hizo muy bueno pero lo malo es que solo tengo 40 en DD y pues tecnicamente la mitad esta ocupado y he leido por hay que utiliza creo 50, que tan cierto es esto? y por cierto, realmente creo que McAfee es mas pantomima de lo que en verdad protege ... :rolleyes:

Muchas gracias por sus sujerencias, un saludo.