PDA

Ver la versión completa : Data Message



nosferatu
07-05-2007, 12:40
Buenas, tengo una pequeña duda, hace unos días me llego al móvil un mensaje de texto con el contenido siguiente:

Titulo: Data Message
Contenido: +20105976453

El móvil es un Siemens A52, de cuando el rey de copas aún era cabo ;).
No tengo ni idea de que es, ¿Alguien podría darme algo de información acerca de que puede tratarse?

Gracias.

hoffy
09-05-2007, 10:56
Bueno, últimamente no sólo están de "moda" los correos "spam" sino también los sms y mms spam. Es decir, que te mandan mensajes al móvil a diestro y siniestro con publicidad y chorradas varias.

A mí me tiene toda la pinta de ser algo así.

chico1988
09-05-2007, 13:24
a mi tambien me mado cosas asi: "Te veo pasar cada dia por delate de mi mi trabajo me da cosa decirte algo, pero me gustas, contestame enviando PLAN al 5045, no digas a nadie quien soy". Es que es uan tonteria este mesaje o otro que dice que una persona quiere contactar contigo envia no se que al numero no se cuanto para cobrarte un euro o mas ja ja ja. Tonterias para niños

Nost
09-05-2007, 20:20
a mí me llegó otro igual!!!! te lo juro!!!!!

nosferatu
09-05-2007, 20:58
Lo que es spam propiamente dicho, con su publicidad, sus mensajes engañosos y eso, lo tengo asumido y lo borro directamente, pero este en concreto me intriga. No se, tengo tentaciones de marcar el numero, pero me da muy mal rollo :confused:.(Creo que voy a probar desde skype, a ver que me cuenta.)

Un saludo, y gracias por contestar ;).