PDA

Ver la versión completa : Estancamiento de instalación por Teleoperadora?si o no?



dain
03-04-2002, 09:47
Hola,

Me han comentado que cuando se realiza un pedido de ADSL a una compañia, y despues de estar esperando unos meses (2 años) pongamos por caso mmm que se yo mm... Telefonica mismo, para que te lo vengan a instalar y han pasado de tu cara y olimpicamente, entonces decides pedirlo a otra operadora poniendo por caso Wanadoo y su estupendisimo SpeedPack que en 40 días te llega a casa etc.. etc..
Pues me han comentado que no procesan el pedido por que los datos de usuario quedan bloqueados por la primera operadora a la cual hayas hecho el pedido, osease que como igualmente deben de pasar mis datos por telefonica-data ya se haga el pedido por Wanadoo o por telefonica, pues que los de Wanadoo no me envian el pack por que mis datos de usuario estan bloqueados por mi primera solicitud de ADSL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Porfavor que alguien me verifique esto por que como sea así, llamo ya mismo a telefonica-data y los mando a freir jumpers!!!!

Gracias, perdonad mi histeria y espero que alguien me entienda, solo soy un simple currante que lleva 2 años intentando que le instalen un maldito ADSL !!

NOs vemos!!


"Yo soy Legión, porque somos muchos"

antonio3407
11-01-2003, 09:27
Si llevas 2 años esperando probablemente sea devido a que vivas en algun sitio donde todavia no puedas disponer de adsl.
para comprovar est dirijete a mi web:
www.telefonica.net /web/antonio3407

y pincha en el link ¿puedo tener adsl? a continuacion te pedira tu numero de telefono lo introduces, y te dira si puedes tener adsl o no.
un saludo.