PDA

Ver la versión completa : modem inalambrico a laptop?



h4k3m4t3
07-05-2007, 03:21
Como estan? bueno mi pregunta es esta.....
en mi casa tengo internet con un modem D-link y puede proveer a otra pc inalambrico claro que debo de instalar un cd en la otra pc y conectarle un USB con un aparatito que es el receptor del modem, pero bueno mi duda es que si puedo solo configurar una LAPTOP SONY VAIO para utilizar el modem inalambrico pero sin usar el USB? ahorita la tengo con el cable pero es muy molesto estar con ese cable. gracias de antemano.:0=

chico1988
07-05-2007, 08:41
si el router D-link, tiene la opocion de conectarte inalambrico pues bien. Solo tienes que configurarlo poniendo una contraseña de 64 bits por ejeplo para que estes protegido. Y despues tu laptop supongo que tiene una tarjeta interna wifi la que recibe el señal. Despues de configurar el router, con el lapotp tienes que buscar todas las redes de tu alcance y vas a encontrar tu router con la contraseña que pusistes, te conectas le das la contraseña y tienes internet sin ningun cable. Pero tienes que sabr que vas a tener perdeida de internte asi como casi 50%. Saludos

j8k6f4v9j
07-05-2007, 11:57
Lo primero que tienes que averiguar es si tu portátil tiene o no una tarjeta de red inalámbrica.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad: