PDA

Ver la versión completa : hola buenas pido consejos para axil ad600



charmino
07-05-2007, 01:10
hola eh pedido el axil ad 600 que supongo que sera new usual y queria saver con que boot me encontrare y que firmware me aconsejais para el aparato lo quiero solo para ver el digital+ eh leido que traen nuevo boot podre utilizar el uptoolb34 v 0.2 o necesito uno nuevo perdonaz por mi ignoracia eske soy nuevo por aqui gracias a todos espero bustros consejos muchas gracias a todos un saludo cordial

luiggi35
07-05-2007, 10:41
el firmware esta muy bien el filipidesxllamas. viene con una lista hecha tanto para el astra como pra el hispasat.

charmino
07-05-2007, 11:12
hola luiggi35 saves si para los nuevos axil ad 600 que traen b41 puedo utilizar para cambiar el firmware el programa uptoolb34 v0.2. que tal es firmware rapritron un saludo y gracias por tu ayuda amigo

tamaroque
07-05-2007, 18:01
aqui tienes el nombre de varios firm
Firm de flipede&arrobase allboots ( válido para piji+ y rabo tv)
Firm flipede&arrobase serie17 (Para los que no le va el anterior)(Válido para Piji+ y rabo tv)
Firm Rapitron (Válido para Piji+,Multicanal y TvRabo),
Firm Yaquesfr (para PIJI+, TV CABO, TPS)
Firm DaTitto (Para Piji+, Tv CABO, TPS)
Firm Ice 9.01 Xllamas (Válido para Premiere y NO para Piji+)
Firm FlipeXllamas (Válido para Piji+, ChavoTV y Multicanal
saludos

luiscarrasco
07-05-2007, 20:03
Charmino, como ya te han dicho arriba, los nuevos New Usals, traen el boot 41, pero una cosa el BOOT no se lo cambie nunca y cuando le cargue un firm que ponga que es para el New Usals, de acuerdo?

charmino
07-05-2007, 20:23
deacuerdo muchas gracias amigos sois los mejores haver si me llega pronto y si tengo alguna duda os escribire muchas muchisimas gracias a todos un saludo cordial