PDA

Ver la versión completa : problema recepcion de señal



indijones
02-05-2007, 18:27
pues antes de comprar mi tboston 4500 e decidido probar la instalacion comunitaria que segun el portero tenemos para el astra y el hispasat, asi que se a venido un amigo con su deco y tarjeta de abonado original de digital plus, resultado no se ve na, se ve un cuadradito rojo que en teoria siginifica q no hay señal.. esto es normal? que puede estar pasando?

pensando que sea la instalacion comunitaria la q falla e pensado en darme de alta en el basico y q sean ellos los q me instalen todo, pero luego comprar otro deco para ver todo? se puede con el deco de digital plus y el basico contratado ver todo? o me tendria q comprar igual e tboston, xq eso ya seria un pastizal

salu2

luiscarrasco
02-05-2007, 20:31
Para ver todo has de comprarte un deco libre o abonarte y comprar lo que quieras ver, ¿que sale mas caro? la decision es tuya, pero si tienes la comunitaria comprate el libre solo

indijones
02-05-2007, 20:38
es lo que comento, tengo la comunitaria, pero xq con un deco y tarjeta originales no se ve nada? no recibia señal?

salu2

luiscarrasco
02-05-2007, 20:43
Pregunta si los vecicnos la ven, por si no esta activada, si la ven tu debes de verla

indijones
03-05-2007, 12:26
e hablado con el portero y me dice que si que hay instalacion comunitaria y que algun vecino lo ve.

como puede ser que el deco y tarjeta de abonado original no me pille nada a mi? es normal?

saliu2

sammy
03-05-2007, 12:39
A mi me pasaba algo parecido.

Al final, lo que pasaba es que la señal de la parabolica no llegaba directamente a las casas. (el edificio es antiguo y la instalacion del cableado da pena)

Me pusieron un cable nuevo desde la escalera hasta las tv´s dnd lo queria tener y listo.. NO SE VE NINGUN CABLE NI NADA, me lo pusieron tdo x los tubos de la instalación telefónica.

Suerte.