PDA

Ver la versión completa : Cuando un CFT modificado pone CR que significa



edu...
01-05-2007, 23:10
Ola, un amigo tiene CFT21_0, de la antigua Rete... modificado desde hace ya años.
Y le iva tan bien hasta que un dia sorpresa, va enceder el deco y le pone en la pantala CR y ya esta, esta bloqueado no va nada solo pone CR en la pantalla.
Ya se que esta mas que hablado y lo siento por repetirme, pero que siginifica, y tiene solucion.

patatapool
02-05-2007, 21:20
lo suyo es abrirlo para mirar si se ha desoldado algu cable de los chip, si no es así lo siguiente sería volver a grabar otro chip, tl vez haya perdido la configuración ese chip.
Salu2

jmaa009
03-05-2007, 14:28
CR significa que los creditos estan agotados. Resetealo y listo

clos2x3
04-05-2007, 15:45
los 12c509 una vez grabados se les cierra una puerta interna y ya no entra ni sale nada.
puedes hacer lo que te dice el compi, resetea, osea desenchufa/enchufa y listo.

edu...
04-05-2007, 17:30
Nada, mi compi y yo hemos probao de to, y el deco sigue igual.

No obstante los petardos de oño, solo estan obsesionados por eliminar la señal analogica, y dejar solo la KK de la digital, y le he dixo a mi amgo k mejor pase de oño, y se haga con un desco libre y k se ajardine el +.

Merecera la pena pasarse a +, por que mi amigo kiere buscar otro deco modificado, pero yo creo k a estas alturas no merece la pena, y es el k puñetero CFT ya no ay manera d acerle k vuelva, y hemos probado de to.

Pero tengo otra duda que me ha surjido, cuando ha un deco se le caba la pila que alimenta la memoria ,que le pasa al deco??