PDA

Ver la versión completa : unlock nokia 6210 ??????



el_satri
02-04-2002, 14:44
Joes vaya movil mas chungo de liberar no me permite ver la version de software ke utiliza y para colmo por la red no encuentro ningun programa en condiciones para este modelo haber si alguien me puede echar una manita con esta puñetera makina


Graxiasssssssssss

chou
12-04-2002, 16:15
a ver hijo mio, es muy facil, presta atención:
1.- Te compras un nokia flasher.
2.- Conectas el cable al puerto de la impresora y al teléfono con la batería cargada
3.- Te bajas de www.vilani.com el nokia 7.3
4.- una vez abierto el programa presionas ctrl+u
Pueden pasar varias cosas;
1.-que el programa te diga que ha liberado el teléfono y sea mentira, eso puede ser por dos cosas:
1.1.- porque no soporte la version, el programa no te avisa de si soporta la versión o qué.
1.2.- o que tengas que repetir la operación porque algo ha pasao en el proceso.
En caso de no liberar ni así, prueba en los links de la página a buscar las flashes correspondientes.
Si sigues que me supongo que sí, sin saber la versión, con la tarjeta que debería llevar el teléfono dentro, lo enciendes y escribes pin, una vez que haya cargado el operador escribes;*#0000#y luego si ni aún así te aparece hay otra solución.
1.- Te coges el teléfono con batería y carga y conectas el cable.
2.- Te bajas el jehtro 6.22 de la misma pág.
3.- una vez abierto el programa seleccionas el 6210 y le das a unlock
4.- te dirá algo en plan "connect the phone an press enter" o al revés creo, porque realmente lo tienes que hacer al revés.
5.- saldrá una ventana que te dírá cual es la versión correspondiente y te dirá o "read to continue" o algo así o "not supported"más o menos.
Una vez veas cuál es la versión en caso de no soportar lo que tienes que hacer es irte buscar la correspondiente ´flash y apuntarte la dirección (ej:380000), abrir el noki 7.3 y flashear en la función escribir flash.
Y todos contentos.
por cierto, si te enteras de quién tiene la parcial de la versión 5.31 del 8210 me lo cuentas y me pasas la dirección pa que me lo baje. Thanks.

Jonna
10-11-2009, 04:33
Usted puede simplemente desbloquear el móvil utilizando el código de desbloqueo ... Este es el sitio http://www.mobileunlocksolutions.com/, donde he encontrado el código de desbloqueo y las instrucciones .. Al utilizar este puede desbloquear tu móvil fácilmente ..

Muy bien solo que no te fijaste muy bien cuando fue la ultima respuesta de este post. :D

lisalee
03-09-2010, 13:13
It is a useful sharing!!!!