PDA

Ver la versión completa : La recepción se corta.



DYC
29-04-2007, 17:06
Hola a todos. Hace cosa de 15 dias me compre mi combo Engel tdt 5300. La verdad que no me puedo quejar, porque a caballo regalado no hay que mirar el diente, pero puestos a pedir me surge una duda, y es la siguiente: Muchas veces sobre todo al principio de cambiar a un canal se me corta la imagen y me pone "señal codificada". A veces espero y sale, pero otras muchas tengo que cambiar de canal y volver a ese cana para que se vea, tambien se me corta mientras estoy viendolo, es un poco jodio porque la imagen se queda congelada y claro no sabes los que pasa ni se oye, entonces a mi me gustaría saber si eso pasa con todos los decodificadores o esque tengo algo mal de mi instalacion.

Otra pregunta, ¿que tengo que hacer para pillar la ESPN o la ABC, de los estados unidos, esque televisan mucha NBA. Por cierto ya para acabar, ¿alguien sabe si el TNT que se va a abrir aora en D+ es el mismo por el que se televisa NBA?

Muchísimas gracias.


Se avecina tormenta esta tarde no???? y el Martes (MILAN-MANCHESTER)... IDEM

DYC
30-04-2007, 14:16
nadie sabe nada??? solo pido que me digais si a vosotros tambien se os corta para quedarme mas trankilo... sino, buscare algo por ahi.:rolleyes: