PDA

Ver la versión completa : Sin acceso a ciertas paginas WEB



exposhadow
02-04-2002, 04:34
Tengo una máquina p.III con W2k, acceso a internet a traves de la LAN de la empresa. El problema es que no tengo acceso a ciertos sitios en el Internet. (por ejemplo: www.jrsoftware.org, www.webshots.com). Se que los sitios si estan en linea, porque los puedo accesar desde mi casa a traves de una conexión de modem. Como puedo accesar a estos sitios (que parecen restringidos), cabe aclarar que anteriormente si los podia accesar sin ningún problema.

juanma.m.d
03-04-2002, 15:54
los admins pueden hacer q t solo veas las paginas q ellos kieran, o qno veas unas determinadas, en deffinitiva tu admin, t puede coger por los wevos cuando kiera.

exposhadow
03-04-2002, 18:34
Claro, me lo imaginaba. Lo que quiero saber es si hay una forma de saltarse esa limitante. Ejemplo, si utilizo la opción de TRANSLATE de ALTAVISTA, si hace conexión con la página y me la muestra (traducida por supuesto), el problema es que no puedo hace download, porque tambien intenta traducir los archivos. Entonces quisiera saber, si existe un programa o alguna página web que burle está limitación

juanma.m.d
04-04-2002, 17:59
si ocnoces un famoso FTP llamado getright. Tiene una opcion q es el get right browser, busca q ta por ahi. Y por ahi puedes acceder, lo q no se es si por ahi tb tara restringido.

TseTse
10-04-2002, 12:31
O el admin ha restrinigido todos los sites, exceptuando los que él haya querido.
O en el server proxy ha filtrado palabras, por ejemplo un sitio que contenga la palabra 'warez' el proxy no te dejará entrar.

TseTse

Angeliyo
10-04-2002, 15:41
Hay varias formas, algunas demasiado tecnicas para explicarlas rápido. Te explico la más sencilla que se me ha ocurrido. Si el problema es de DNS server o de filtrado de palabras como ha sugerido TseTse, entras en Ms-Dos y haces ping www.lapagina.com y obtienes su ip (dirección numerica x la que puedes entrar) si el proxy tb te limita esto pasate x aqui y vuelve a preguntar.

exposhadow
10-04-2002, 20:05
Gracias, por las respuestas. Segui los dos consejos (getright y entrar a través de la IP del Site), pero no funcionaron.

Alguna otra idea?

CrAcKzMe
12-04-2002, 15:50
que tipo de lan tienen? con que SO? Si puedes averiguar que proxy es mucho mejor