PDA

Ver la versión completa : Rumores e informaciones



freetec
28-04-2007, 12:40
Hola a todos.

Soy un novato que esta empezando a currarse un precioso jardin pero que un amigo jardinero le ha dicho que al parecer pronto llegará una plaga que jodera todas las cosechas. Que sabeis de eso???
Un saludo.

torapa873
28-04-2007, 19:09
Saludos freetec,
Yo no he oido nada.Por donde lo has oido tu?
Si supieras algo no dudes en subirlo.
Salu2.

roco19
28-04-2007, 19:32
cuando llegue esa plaga ya habra algun jardinero que encuentre el insecticida apropiado...

gacela thomp
29-04-2007, 13:51
eso es mentira. si quisieran ya nos habrian jodido hace mucho tiempo porque para que lo sepais el antiguo satelite digital era infranqueable. pero vosotros tranquis que si nos joden ya conoceis el refran: hecha la ley hecha la trampa. un saludo pa tos

supermotard
29-04-2007, 16:18
eso es mentira. si quisieran ya nos habrian jodido hace mucho tiempo porque para que lo sepais el antiguo satelite digital era infranqueable. pero vosotros tranquis que si nos joden ya conoceis el refran: hecha la ley hecha la trampa. un saludo pa tos

una verdad como un templo ;)

alorent2007
30-04-2007, 09:26
Pero que pasaria si cambiaran las keys cada pocos minutos? entonces no nos daria tiempo o joderia demasiado que nadie meteria ya las claves. No creeis?

supermotard
30-04-2007, 13:50
Pero que pasaria si cambiaran las keys cada pocos minutos? entonces no nos daria tiempo o joderia demasiado que nadie meteria ya las claves. No creeis?

seria una buena táctica por su parte, pero por lo que he oido (repito, oido ;) ) es un proceso algo complicadillo para los de d+, sino, que te hace pensar que no lo hubieran hecho ya? jej!un saludo!

SeGiO_1991
30-04-2007, 13:55
A parte del que el proceso es complicadillo, me parece que les cuesta lo suyo de € cada vez que lo hacen...

Haber si hay alguien con mas info :)

Un saludoo

DYC
30-04-2007, 14:15