PDA

Ver la versión completa : Ayuda



Nelson
02-04-2002, 04:01
Hola, , yo tengo un compañero con el que me pelee, y el boludo, con un programa, no se cual, me adivino mi contraseña de hotmail, me borro todos los mensajes y mando a todas las direcciones de mi lista cosas sobre mi (malas), quisiera saber una forma de vengarme de él, no muy pesada pero algo para que sepa que no se tiene que meter conmigo.


Gracias

NeoGenessis
03-04-2002, 15:47
El modo mas facil de fastidiar es colapsando su buzon de correo. Pero es el mas Light. :cool:

Nelson
05-04-2002, 00:50
Y como hago eso?, Usando un mail bomber, como lo uso, yo tengo el 7.1 y no se que va en smtp
gracias

NeoGenessis
05-04-2002, 19:23
Si te soy sincero jamas he usado un prog de esos. La idea es simple debes decirle al programa a que direccion debe mandar loa paquetes. Tal vez exista la opcion de elegir el tamaño de los paquetes. Una vez le llenes el buzon los mensajes daran un par de vultas al mundo y se perderan. :cool:

Achilipu
06-04-2002, 01:07
la cosa es: bajarte cualquier programita de estos, los hay muxisimos, xo al fin y al cabo, todos hacen lo mismo. Escribes un mail y lo que hace es mandartelo a la direccion q desees tantas veces como qieras. Y asi petas el correo del tio. jeje.

taltos
06-04-2002, 03:01
LO MEJOR SERIA PEGARLE UN TIRO, PERO COMO ESO NO PUEDE SER, DEBERIAS ENVIARLE UN VIRUS LA OSTIA DE JODIDO, COMO EL "I LOVE YOU", ENVIASELO CON UN ANONYMAIL, Y CAMUFLALO COMO SI FUERA UN ARCHIVO DE UNA TIA EN PELOTAS JEJEJEJE(SIEMPRE PICAN), AQUNQUE ALOMEJOR ES MARICON, ENTONCES ENVIASELO CON UN TIO VIEJO QUE SEGURO QUE LE DA MAS MORBO!!!:D . EN SERIO, SI TE HA HECHO ESO, DEVUELVESELA DE ESTA MANERA Y QUE LE JODAN!!!!!.

TseTse
10-04-2002, 12:38
Si usa una cuenta de hotmail, mandale 2 mails de un poco más de un mega cada uno. (ver los terminos de 'congelación de cuenta' de hotmail)

TseTse