PDA

Ver la versión completa : Tarjeta Parquimetros Madrid



marquitos
27-04-2007, 03:45
Hola,

Estoy buscando por todas partes informacion sobre las tarjetas de los parquimetros de madrid.

Un amigo de mi hermano dice que tiene una que se recarga sola cuando se le acaba el saldo.

Alguien sabe algo del tema?

Un saludo

rekcahal
24-05-2007, 15:51
Hombre lo de que se recarga sola no lo he oido nunca, pero hay gente que recarga tarjetas para las maquinas y su trabajo y sitios asi, hacen un backup y cuando se quedan sin saldo lo introducen con un lector grabador de tarjetas, volviendo así a tener el saldo inicial

fluke2
28-06-2007, 21:46
umm a ver si todavia alguien me lee.....
Yo tengo un programador T20 con smartcard y una tarjeta de Prepago para parquimetros... la compre en un estanco y funciona.. no se, si con el programador pudiera leer la informacion que tiene la tarjeta. y poder hacer algo....
A ver si alguien me ayuda, y podemos hacer algo productivo un saludo

moenirka
01-07-2007, 10:56
marquitos es asi pero todo tiene un problema, han cerrado la pag. donde descargar el archivo y el programa. de todas maneras hecha un ojo por hay por que lo que te han dicho es verdad. pregunta por los foros.:0=
la pagina era disruptors.

SALU2

drotha2
13-08-2007, 21:50
Hola,

Yo tengo como unas 6 o 7 de esas tarjetas, las monte yo mismo y me salieron a unos 6€ cada una... Las usaba para otra cosa...

Ahora q la tengo las daré un uso mas rentable q tenerlas en el cajon...

Si alguien tiene mas info sobre el tema, me gustaría aprender sobre este tema.

Saludos y muchas gracias!!

eltormenta
29-07-2013, 17:02
Hola a todos,

Este hilo a caido? Es bastante interesante...