PDA

Ver la versión completa : hola, tengo decodificador y tarjeta original gracias.



brt3790
26-04-2007, 22:22
hola. tengo el decodificador y la tarjeta original, me di de baja por problemas tecnicos y no kiero devolver el decodificador ni la tarjeta, tengo 2 pequeñas preguntas:
la primera:


¿que pasaria si no devuelvo el decodificador?
me an enviado una carta, pero no le kiero hacer caso¡¡

¿puedo usar la tarjeta y el decodificador para verlo sin pagar?? ¿de ke manera se aría??



muchas gracias a todos los que leais este mensajes y muchisisimas a los que me respondais.

vilma
26-04-2007, 23:18
a la primera pregunta es que si, lo que te podria pasar es que te cobraran el dinero que ellos valoran el deco,y a la segunda es que depende de que targeta sea y de la numeracion y de la revision que tenga asi que si quieres y me das mas datos te podria decir algo mas

brt3790
27-04-2007, 15:46
hola vilma, muchas gracias por haberme contestado. y que tipo de datos te refieres? la tarjeta que tengo es azul y en tiene un codigo de barras en el que esta escrito : 03 1213 9735 56 y luego seguido del codigo de barras aparecen unos numeros en vertical. son 1304001p00 y lo de la revison que tenga eso no lo comprendo.. muchas gracias.

pacaja
27-04-2007, 17:24
vaya lio un deco vale 2 duros , que te van a poner un palo gordo esos hijos puta yo les pedi un mando nuevo y los cabrones 3 meses para mandarlo una mafia los del plus como los de carrefour on line , hijos de puta