PDA

Ver la versión completa : agregar dll a aplicacion exe



Pablo007
25-04-2007, 23:05
Hola miren tengo una aplicacion ya creada y quiero agregarle un dll mas pero no se como hacerlo me podrian dar una mano?

Giskard
25-04-2007, 23:44
En las opciones de compilación debe venir la opción para que no se necesite la dll en el mismo directorio, esto cambia en cada compilador que uses. Por supuesto, tendrá más KB el ejecutable.

Si no te referías a eso podrías tratar de explicar mejor tu problema.

Saludos

Pablo007
26-04-2007, 01:03
No mira tengo un programa que no cree yo, yo solo hice la dll para esa aplicacion,lo que quiero lograr es que el archivo "exe" tome la dll para que surgan los cambios

Cypress
26-04-2007, 04:27
Pero.. para eso tenes que volver a compilar me parece.. para que el .exe tome lo que le hayas agregado de la dll.
por lo menos en modula2 funciona así. tenes que volver a compilar el principal y que quede todo linkeado.

Saludos,
Cypress

eXcalibur
26-04-2007, 09:41
Pero.. para eso tenes que volver a compilar me parece.. para que el .exe tome lo que le hayas agregado de la dll.
por lo menos en modula2 funciona así. tenes que volver a compilar el principal y que quede todo linkeado.

Saludos,
Cypress

Y en cualquier otro lenguaje también. Si quieres el .exe principal trabaje con tu DLL, en algún sitio del exe se lo tienes que indicar. Para ello necesitas el código fuente, ya sea original o descompilado.
Salu2

Cypress
26-04-2007, 14:29
Jeje Gracias :) ^^ :)