PDA

Ver la versión completa : Impresionado



Nost
25-04-2007, 10:24
Me he quedado impresionado. Bueno, resulta que no tengo ni puñetera idea de como va eso del eBay, pero me he dado un paseo y en móviles, he visto:

Motorola v3x Nuevo, con garantía y factura.
Precio: 0,01€ (Al pujar, se debe pujar por 0,51€)
Gastos de envío: GRATIS (Paquete azul o algo así)

No tengo ni puñetera idea de como va eso del eBay, (os lo recuerdo), así que, ¿dónde está el truco? Porque un móvil así no lo pueden regalar...

Y como ese, varios móviles más...

LeRaS
25-04-2007, 12:16
(Opinion personal). El truco está en que al principio todo sale muy barato, pero enseguida se le suma gente a pujar i a pujar i a pujar. Y nunca consigues llevartelo barato, porque aunque salga (ejemplo) un n70 por 1 euro, siempre habrá alguien que querra pagar 90, asi que olvidate de sacarlo por 15. Un dia vi uno que puso camaras jvc guapisimas por 90 euros, nokias n90 tambien tirados de precio, incluso creo que una pantalla de 47" tambien tiradisima de precio, pero el tio queria transferencia bancaria, tu pagas, el no te lo envia y no puedes reclamar, lo unico que tiene "seguro" por si no te llega y es algo fiable es el paypal.

Tambien, en las subastas (a un amigo le paso), pujas y si el vendedor no está conforme con el precio final, puja a su articulo y ya no se lo lleva nadie.

Nost
30-04-2007, 10:40
Jaja lo de que alguien puje de repente a lo bestia lo veo normal. El problema está en que nadie vea el móvil y lo tenga que regalar por 5 euros :D

Imagínate que el vendedor se queda sin internet por problemas técnicos y no puede pujar por su propio artículo :D

LeRaS
30-04-2007, 11:17
Vender nunca he vendido, lo que he hecho es comprar algo de vez en cuando, pero creo que pujar sobre tu propio articulo no puedes..., lo suyo es compincharte con algun amigo para esos chanchullos....

RaidMan
30-04-2007, 14:07
El truco esta en pinchar en "pujar" solo por 1 cent. mas en el ultimo segundo

JAJAAJA asi jodes a todos por 1 puñetero centimo :D:D:D:D:D
Nost, ahi hay tongo fijo! Seguro que es lo que dice LeRas, si a el no le da la gana venderlo por eso va el tio y puja por 1 millon (se lo lleva fijo...)
Y ahi esta mi truco en el ultimo segundo... ZAS!!... por 1 cent. mas que el resto te lo llevas

Un saludo

hoffy
02-05-2007, 10:32
Ahora sí que he vuelto!!!! Para siempre!!!! Temblad!!! xD. Bueno, al lío. Remitiéndome al asunto en sí, como vendedor de Ebay tengo que decir que el truco puede estar en varias cuestiones:

En primer lugar un Motorola V3x nuevo y en esas condiciones es difícil que se mantenga a ese precio. En cuanto el anuncio empiece a tener repercusión entre los compradores el precio subirá considerablemente aunque puede que lo puedas sacar por un precio muy razonable (siempre y cuando todas las condiciones sean reales, claro). Un consejo: antes de comprar infórmate bien acerca del comprador. Es muy útil mirar los votos que le han dado.

Y en segundo lugar... mucho ojo a los gastos de envío. Muchos vendedores hacen el "agosto" de ponerles precios astronómicos para asegurarse el beneficio.

Saludos