PDA

Ver la versión completa : que deco comprar



nonirucu
25-04-2007, 01:05
hola a todos despues de mucho leer creo que tengo que comprar un decodificador lo que si tengo son varias preguntas que no me queda claro:

1.Se puede conectar a la red y a la paellera que te montan ellos los pidiji+.
2.se pueden conectar dos decos a la misma red osea el original y el que compre.
3.Que deco me aconsejais que compre el que mas facil y que valga mas o menos para todo e visto que se habla bastante de (tboston 4500, mvision,ilusion sat) qeu me decis.


muchas gracias a todos por la paciencia qeu teneis con todo el mundo

un saludo a todos

pacaja
25-04-2007, 11:14
consejo de nuevo en esto pero sorprendido , ami me instalaron en la comunidad el sistema de antena para todos los vecinos yo no estoy abonado ni lo estare ni lo estube , puse a la antena el aparato y a disfrutar , lo que yo hice como no tenia espariencia era comprar uno a un tipo que los vendia hechos , bueno y no va mal el tema

roco19
25-04-2007, 15:14
yo tengo un tboston 4500 y me funciona de maravilla y vale al rededor 90 euros segun donde lo compres

luiscarrasco
25-04-2007, 15:40
Comprate uno que de el se hable mucho y te pongan mucha información, como dice el amigo, roco19, el tboston, o su equivalente Axil ad600, es uno de esos

nonirucu
25-04-2007, 19:49
hola muchas gracias creo que voy a comprar el tboston 4500 que de ese es del qeu mas se habla y tiene buena pinta. sabeis alguna pagina donde sea mas seguro comprar

un saludo gracias

pacaja
26-04-2007, 10:13
yo quiero comprar uno tambien pero sabeis en centros comerciales o asi por que si le jodo por dentro lo devulvo , a mi me gustaria comprarlo en un pryca, eroski , asi

luiscarrasco
26-04-2007, 22:26
Para comprarlo por internet, o si sabes de tiendas que lo venden, que hay muchas

evarr
29-04-2007, 12:53
Hola a todos:
Estoy iniciandome en esto de las flores, los decos... y me gustaria que me aconsejaseis un deco con el que pueda actualizar las keys mediante el mando.
Todos se pueden actualizar asi o es necesario usar el cable null para actualizarlo mediante el ordenador?
Muchas gracias