PDA

Ver la versión completa : no me sale el disco duro nuevo en mi pc



ANTA
24-04-2007, 21:46
Buneas compañeros, hoy he montado un dicoduro adicional a mi pc, un P4 a 3000 , tenia un disco de 120 gb seagate y ahora le he montado un seagate de 160gb. Lo he montado como esclavo y lo he colgada de la misma cinta del disco duro que tenia como master
El problema es que una vez inicio el sistema me voy a mi pc y no me sale el nuevo disco duro que he montado.
Pero voy a inicio/configuración/panel de control/sistema /hardward/administrador de dispositivos. Y en discos duros me salen los 2, el antiguo de 120 y el nuevo de 160.
Alguien me puede asesorar????????????????????????????

Muchas gracias

Ktorce
25-04-2007, 09:47
Lo has formateado?

welvis30
25-04-2007, 13:14
Esacto formatealo en fat32 por ejemplo y mira a ver si era eso.

.-Saludos-.

j8k6f4v9j
25-04-2007, 13:53
Es posible, aunque me extrañaría, ya que debería mostrar el disco sin formato y al tratar de acceder a él decirte que no tiene formato y que si quieres dárselo en ese momento. Pero quién sabe.

Si no te funcionase prueba a cambiarlo. Es decir, quitar el maestro que tienes y ponerlo a él solo como mastro, Con eso te cercioras de que funciona correctamente y puedes trabajar con él (darle formato así, por ejemplo), y luego le puedes dar el uso que quieras en caso de que esté bien.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

ANTA
25-04-2007, 18:55
Primero que todo gracias a todos por el interes, pero ya lo he solucionado.
Me fui a la pagina de seagate y encontre un manual donde te explica el tema.
El problema eta que no tenia el disco duro creada ninguna partición y por eso no salia.
Hay 2 maneras :1 -en el icono de mipc , con boton derecho y darle a administrar (para crear la particion)
2-me baje un programa wizard de seagate que te guia para crear la particion y despues formatearlo.

Una vez le cree la particion, ya me salia el icono del disco nuevo en mi pc

Os dejo el enlace por si le quereis dar un vistazo.

http://www.seagate.com/ww/v/index.jsp?locale=es-ES&name=ATA_Troubleshooter_-_Computer_Hardware_Detection_Issue_-_Check_Master_Slave_Jumper_Configuration&vgnextoid=ec3eb693fd9ce010VgnVCM100000dd04090aRCRD


Saludos a todos y muchas gracias por responderme