PDA

Ver la versión completa : como se crackea un juego?



Blek
24-04-2007, 06:52
ola mi pregunta es simplemente eso... esk soy noob y siempre me preguntao el como se crackea un juego,si ay programas especificos para eso y si cualkiera puede acerlo... pero no kiero k me digais ni programas ni pasos a seguir ni nada por el estilo, no kiero crackear simplemente informarme :) --Gracias-- By BleK

SxR
24-04-2007, 10:37
No es nada sencillo, depende mucho de la habilidad de cada uno. Necesitas conocimientos.

smaug_
24-04-2007, 14:01
Como dice SxR no es nada sencillo. EN principio se necesita un depurador y se abre el juego a traves de este depurador, poniendo un punto de ruptura en algun sitio de la ejecucion, se para la ejecucion del programa y podemos ver el codigo que se va a ejecutar, eso si, en ensamblador, un lenguaje muy complicado. Y luego tendriamos que ir viendo paso a paso para ver como funciona la proteccion. Esta es la parte mas complicada, luego solo habria que introducir un condicional o eliminar la comprobacion que haga, para saltarnos esa proteccion y listo.

Blek
24-04-2007, 14:42
gracias a los dos.. como pense... es algo complicao :p weno mucahs gracias por esta brebe explicacion --gracias--

salu2 by blek