PDA

Ver la versión completa : Descarga subseven



ishmal
19-04-2007, 21:34
hola k tal saludos a todos me gustaria k mepuedan dar un link donde puedo bajar el program de sub7 tengo dos dias tratando de bajarlo pro hasta ahorita no eh podido ni eh encontrado la pagina correcta para bajarlo si fueran tan amables y yudarme a encontralo se los agradeceria con todo gusto gracias y nueva mente saludos k estes buen dia
;)

rat
19-04-2007, 22:01
¡¡Otra vez!!
Que cierren este tema, ya es la cuarta vez.
Espero que lo hagan.
Ishmal, tu no te libras, lee las normas (http://www.hackhispano.com/foro/announcement.php?f=2) y ¡¡CUMPLELAS!!

RaidMan
19-04-2007, 22:03
www.google.com
:D:D

Buscalo en google, que esta todo, yo lo he encontrado como minimo en 10 paginas, y si no eMule

Un saludo

School
19-04-2007, 22:05
hola k tal saludos a todos me gustaria k mepuedan dar un link donde puedo bajar el program de sub7 tengo dos dias tratando de bajarlo pro hasta ahorita no eh podido ni eh encontrado la pagina correcta para bajarlo si fueran tan amables y yudarme a encontralo se los agradeceria con todo gusto gracias y nueva mente saludos k estes buen dia
;)

jajaja parece que os dan subvención por usar el subseven, no se que tiene sera por lo mítico o nose la verdad, pero si ese troyano lo detecta hasta el windows 95 sin antivirus :p :p , usar otros los hay muchisimo mejores, mas faciles de usar, con conexión inversa, más rápidos ...

Descargar aki (http://www.trojanfrance.com) 100% fiable:0=

Un Saludo

clarinetista
19-04-2007, 23:36
ishmal, leete las normas, y da gracias que mis compañeros ya te respondieron, sino este post acaba en la papelera

ABODUJANA
20-04-2007, 17:20
Descargar aki 100% fiable

Esa pagina esta llena de porquerias, asi que OJO :0=

En cuanto al sub7 pienso que actualmente no sirve de nada -ademas su cliente puede ser SERVER ;) -

School
23-04-2007, 00:12
de porkerias :confused:

Te digo que es fiable, cosa distinta es que no sepas configurar el troyano y termines infectandote tu, cosa que con un troyano de conexión inversa como que da igual no :0=

Saludos

clarinetista
23-04-2007, 00:46
Esta en mantenimiento :)
De todas formas, según las paginas si que suelen meter malware.
El truco esta en buscar paginas fiables y como comentaba antes school, saber lo que se hace.

Blek
23-04-2007, 12:21
keria acer unas preguntas :p
es sobre el bifrost y el subseven
cual de los dos es mejor?¿ cual es mas facil de manejar para novatos? cual tiene menos riesgos de infectarte a ti mismo? cual se detecta menos? cual tiene mas opciones?¿ :confused:
--Gracias--