PDA

Ver la versión completa : sharp gx15 modem



fluke2
16-04-2007, 17:33
TENGO UN SHARP GX 15, UN USB BLOOTOOH Y UN CABLE DE DATOS

con mi pc primeramente probe a conectarme a internet, haciendo mi movil como pasarela modem, mediante bluetooth, pero realmente me va muy lento a 9,6 kb.
me he comprado el cable de datos, pensando que la limitacion de velocidad era por el usb bluetooth y resulta q aun asi me va a la misma velocidad.
hay q tener en cuenta q la linea de telefono q tenemos en casa cada uno, iba a 56 kb, no puedo conseguir esa velocidad con el movil?

por cierto no se si existe la posibilidad de pasar aplicaciones java con el cable al movil.

si sabeis algo de como aumentar la velocidad, o lo del java, decidmelo, da igual cuando...
gracias

SxR
18-04-2007, 00:37
Tienes cobertura gprs? sólo GSM?

fluke2
18-04-2007, 10:03
Tengo las dos, pero creo que es mas caro. Pero si sabeis cualquier forma de aumentar la velocidad (porque lo quiero no para estar horas conectado, sino algo rapido , ver el correo, ver partes de tiempo...) comunicadmelo

SxR
18-04-2007, 13:10
Esque eso depende de la cobertura que tengas, es decir, que si tienes cobertura 3G (en tu caso imposible) tendrás más facilidad para velocidad que si tienes GSM o GPRS. De todas formas tb depende de la saturación de red y de la calidad de la cobertura.

Respecto a la tarifa, es igual, te cobran por KB no por tiempo por lo que tanto GSM como GPRS cobran lo mismo en datos, eso si, no tienen la misma velocidad.

fluke2
20-04-2007, 13:46
pero, me garantiza que ira mas rapido q 9.6 kb?
porque eso es lo q consigo.
tened en cuenta q es por medio del pc q entro a internet.
me da igual la pasta pero quiero saber como ir mas rapido (supuestamente conectandome con gprs en vez de analogica o isdn), y como me conecto a gprs.

porque para conectarme mediante analogica tengo q poner el numero de un proveedor de servicios de internet como puede ser 908 200 290, pero, y para gprs? solo *99#?

SxR
20-04-2007, 21:04
Vamos a ver, la configuración depende de tu operador por lo que si no dices cual es difícil te lo voy a poder decir, pero vamos, si es *99# parece que puede ser ¿Vodafone?

Si no te importa la pasta y quieres velocidad, comprate un módem USB y ahí si que tienes velocidad y tarifa plana.