PDA

Ver la versión completa : Pedí tu Ubuntu Festy 7.04



Cypress
14-04-2007, 18:31
Podes pedir hasta 3 CDs a esta direccion:

https://shipit.ubuntu.com/


Yo ya pedí el mio :D en un plaso de 4 a 6 semanas te lo envian :D.

Saludos,
Cypress

4v7n42
14-04-2007, 20:26
ya la conocia
hace falta registrarse, (no tardas ni 1 minuto)
y te lo envian gratis

clarinetista
14-04-2007, 22:36
Bueno pero no tengáis tanta prisa, que no sale hasta el Jueves :D

j8k6f4v9j
15-04-2007, 08:33
Otras veces pedí y nunca llegó nada :P

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

clarinetista
15-04-2007, 14:32
Otras veces pedí y nunca llegó nada :P

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:


A mi las tres veces me llego , tio :confused:

4v7n42
15-04-2007, 16:49
Otras veces pedí y nunca llegó nada :P

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:



si, a mi tmb me paso un par de veces en Shipped/Cancelled requests dice algo asi:

"3 CDs requested on 2007-03-30. This request was not approved, so no CDs were shipped."

es cuestion de pedir hasta q te aprueben

xDD

j8k6f4v9j
16-04-2007, 03:06
Sólo las pedí una vez. Ahora he pedido un envío de 3 cd's y además acabo de poner la 7.04 a descargar con wget ;) (mucho más fiable :) )

De todas formas lo pintan como que los encargos de hasta 3 cd's son seguros y los de mayor cantidad quedan pendientes de aprobación. A ver esta vez cómo se comportan :D

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

smaug_
16-04-2007, 04:24
Yo la acabo de pedir. A ver lo que tardan :P

welvis30
18-04-2007, 09:03
Ami siempre me han llegado y he pedido 2 veces, esta mi tercera a ver si llega.

smaug_
18-04-2007, 15:40
3 CDs requested on 2007-04-16. 3 CDs were approved and sent to the shipping company on 2007-04-16. Please note requests usually take from 4 to 6 weeks to deliver, depending on the country of shipping

En un mes la tendre aqui ^^
A ver si no tarda mucho mas, porque en Melilla, suele haber problemas :S

LeRaS
18-04-2007, 16:44
Yo tambien pedi, a ver que tal y si llegan bien, que ya tube una mala esperiencia con ebay y una tarjeta sd que pedi, que me llego la carta abierta, en fin, pero mi duda es, no cuesta nada? digo yo que los portes de envio y tal si que te los cobraran, no? te lo dan en mano? (me refiero a si el el cartero te lo da en mano para que firmes como que te ha llegado) o te dejan el papelito en el buzon par aque vayas luego a correos, o te lo dejan en el buzon y arreando

Cypress
18-04-2007, 16:50
no se... todavia no llega el mio.. pero creo que no es en mano.. creo que te lo dejan en el buzon.
Tal vez si te lo dan en mano le tengas que dar propina al cartero..jeje pero si, el envio es gratis. Filosofía Ubuntu ;)

Saludos,
Cypress

welvis30
18-04-2007, 18:46
Solamente te lo llevan al buzón que siendo gratis no hay de que quejarse

.-Saludos-.

LeRaS
18-04-2007, 19:25
No si quejarme no me kejo, era simplemente curiosidad, pa saber que si te lo tienen que entregar, estar pendiente para que haya alguien en casa

smaug_
09-05-2007, 14:19
jeje Acabo de mirar el correo y ya me han llegado y en perfecto estado tanto los discos como las pegatinas :P
Voy a poner una pegata en el coche a ver si aguanta el mal tiempo y esas cosas jejejeje ^^
Y en breves, a probarla! :P

j8k6f4v9j
09-05-2007, 18:25
Sí, a mí también, sí que llegan ;) Un punto para ubuntu :)

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

Cypress
10-05-2007, 00:41
ufffa a mi todavia no me llega, yo quiero los pegotines!!! así ando luciendo por ahí mi SO xDD

Saludos,
Cypress

4v7n42
10-05-2007, 00:54
jaja a mi tmp me llego todavia

mimasol
10-05-2007, 01:06
Ami tampoco me ha llegado...seremos victimas de discriminacion en el cono sur??? Me voy a quejar a los derechos humanos....:D :D :D



saludos
Mimasol

clarinetista
10-05-2007, 15:43
No gritéis tanto todavía, que yo también estoy esperando :D

SxR
10-05-2007, 22:10
Me acaban de llegar los míos, 2 normales y uno para 64bits.

Un saludo.

j8k6f4v9j
11-05-2007, 01:30
Lo mío son tres CDs para PC y cuatro pegatinas multiplataforma

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

Cypress
12-05-2007, 05:14
Yo estaba pensando lo mismo que mima :p pero bue.. parece que todavia no somos los últimos (conste que yo lo pedí antes de publicar el post)
Todavia espero.. :(

Saludos,
Cypress

clarinetista
13-05-2007, 00:14
A mi me llegaron, y como a j8, tres cd's y cuatro pegatinas :D:D

4v7n42
13-05-2007, 05:04
si, a mi tambien me llegaron

gondar_f
13-05-2007, 12:17
Me acaban de llegar los míos, 2 normales y uno para 64bits.

A mi tambien me llegaron el lunes. Pero aun no los prove.

Un Saludo

SxR
14-05-2007, 02:07
Bueno, eso, que a mi tb me mandaron las pegatinas :D

Cypress
22-05-2007, 14:58
Llego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
9:45 llegó.. me despertó.. estaba durimendo (mejor porque no escuché el despertador)

Y con calcomanias!! :):)

Jó.. entre pepa, Tania Devaux y mi nuevo ubuntu Festy Fawn ¿Qué más puedo pedir? jajajaja

Saludos,
Cypress

P.S Tomá 4v.. llegó!! nananan xD

LooKoo
22-05-2007, 15:34
Si es gratis nunca es demasiado tarde :D

chico1988
25-05-2007, 13:45
que alegria, hoy he recibido los CDs con ubuntu je je je :)

rower
31-05-2007, 17:31
me llegoo! la verdad no creia que vaya a llegar, al ser, no solo de Argentina, sino del interior, pero la verdad es que cumplieron, me llego el cd con 4 etiquetas, o pegatinas como dicen, jeje
y bueno, de todas formas ya lo habia bajado e instalado, pero tengo etiquetas ahora!!
ahora voy a seguir peleando con el ubuntu

j8k6f4v9j
31-05-2007, 19:26
ahora voy a seguir peleando con el ubuntu

A ver quién gana.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

gondar_f
31-05-2007, 21:37
Que mal sabor de boca me acaba de dejar el Ubunto, hacía tiempo que no probaba ninguna de sus versiones, y la otra vez dejo un sabor agridulce, ya que todo muy bien, pero me tardo una bestialidad de tiempo la descarga de unas cuantas aplicaciones que suelo usar (KDevelop, KOffice...)...

Pero es que por fin prove esta versión en serio y mal pero mal:
- Da problemas con VirtualPC, va relativamente bien con el VMWare... con lo que si fuera solo ese, sería pasable.
- Algunos efectos 3D que te van bien en el OpenSuse 10.2 (ya lleva su tiempo en el mercado, con lo cual debería tirar mejor el Ubunto) en Ubunto no tiran bien, especialmente me dio problema en un PC que monte con piezas que tenia por casa y cuya targeta gráfica es una RAdeon 9200 con 128MB, que tira sin problemas con la OpenSuse 10.2...
- Necesita muchos más recursos que el Windows XP, juas si incluso en un portatil Toshiba de hace ya unos cuantos añitos, pero sobre el que el XP tira decentemente, en Ubunto, primero ya no pude arrancarlo como LiveCD porque se queda pillado (el primer LiveCD que le pasa)... y despues instalando, funciona, pero tan lentamente que es imposible hacer nada con él.
...
Lo único bueno, la version especifica de 64bits tira de puta madre en mi Athlon64 X2...

Un Saludo

Giskard
31-05-2007, 22:24
Pues a mi me acaba de llegar el cd ayer por la tarde. Ya desde antes lo tenía instalado, pero el disco esta bonito y aparte tiene las "pegatinas" XD.
Me va muy bien este S.O. con beryl se ve bastante chulo :).
Lo único malo es que a veces se apaga la computadora cuando estoy jugando Tremulous. Tal vez me considera muy malo :( :p

Un saludo

gondar_f
21-06-2007, 23:49
Pues a mi me acaba de llegar el cd ayer por la tarde. Ya desde antes lo tenía instalado, pero el disco esta bonito y aparte tiene las "pegatinas" XD.
Me va muy bien este S.O. con beryl se ve bastante chulo .
Lo único malo es que a veces se apaga la computadora cuando estoy jugando Tremulous. Tal vez me considera muy malo
Giskard me alegro por ti, porque mira que falla el condenado de la última versión de Ubunto, especialmente está danto problemás con las gráficas (con las ATI con casi todas y con buena parte de las de Nvidia)...

Un Saludo

mimasol
22-06-2007, 16:07
:) recien me han llegado los mios tb uno de 64 bits y dos normalitos...aunque no se si ponerme tan contenta despues de estos ultimos comentarios...y mas teniendo ATI....

Veremos que pasa...


Saludos
MImasol

Giskard
22-06-2007, 16:29
Que raro, yo tengo una ati de las viejitas (compre mi laptop hace como 4 años) y no me ha dado ningún problema. Excepto como ya mencioné arriba, no se puede jugar tremulous cuando se tienen activados los efectos de beryl. Fuera de eso me va excelente. Tal vez fue pura suerte, no lo sé.

Un saludo

gondar_f
22-06-2007, 19:29
Tampoco es que falle siempre ni mucho menos, pero lo cierto es que está dando muchos problemas, aunque es cierto que casi todos menores, pero aunque sean tonterias no es lógico que las dea o por lo menos tan a menudo, juas que se critica a patadas a Windows Vista, pero es que consume casi tantos recursos como Vista (Windows Vista corre en equipos de hace 5 años sin problemas, aunque es cierto que ciertas características no están disponibles para esos equipos, yo concretamente consegui instalanlo incluso en un Athlon 1GHz de principios del año 2001 y tan al principio ya que creo que fuera un regalo de reyes de ese año, aunque es cierto que en su momento fuera un equipo montado con lo último, pero la edad no se la quita nadie) y da la impresión que tiene tantos o más fallos que el Vista (que ya es decir)... Y uno de los apartados en donde más problemas da es con las gráficas, especialmente con las ATI y sobre todo después de que ya tienes todo instalado y actualizas. Por otro lado, reconozco que la versión de 64bits tira de puta madre, es la de 32 bits la que da casi todos los problemas. Mismo en este foro se comentan varios, pero solo teneis que revisar un poco la web y os encontrareis que es algo de lo que se queja muchisima gente. Y no es algo nuevo en Ubunto, aunque esta última versión se lleva la palma en cuanto a problemas y tonterias raras raras. Aunque lo más raro es que la versión de 64bits en un equipo te puede ir de puta madre y sin problemas, pones la de 32bits y todo son problemas en donde la de 64bits no los da...

Un Saludo

j8k6f4v9j
22-06-2007, 21:23
Sí, no es la primera analogía window$/ubuntu que oigo...

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

gondar_f
26-06-2007, 18:29
Sí, no es la primera analogía window$/ubuntu que oigo
¿Por que será? Pero lo único cierto es que hacer comparaciones entre ambas es tremendamente fácil.
Lo curioso es que en ambas la versión de 64bits tira mucho mejor que la de 32bits.

Un Saludo

j8k6f4v9j
27-06-2007, 17:51
¿Por que será?

Yo digo que es porque prefieren desarrollar la cantidad de soporte en detrimento de la calidad del mismo :P

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

gondar_f
27-06-2007, 18:03
Muy posiblemente tengas razón, la pena es que Ubunto es la distribución que está eligiendo mucha gente que desea provar Linux y acaba llevandose una mala impresión de Linux.

Un Saludo

j8k6f4v9j
28-06-2007, 02:48
Ya, pero es que la mayoría de esa gente raramente se atrevería a probar de verdad una debian optimizada. Es más, no sabrían ni medio optimizar un sistema operativo potente.

Y para colmo, lo más accesible para este tipo de usuarios a la hora de acercarse a sistemas realmente potentes, estables y deseables, son las live-cd, que para el no entendido son un sistema lento que parece que va a echar a arder el lector de cdrom/dvdrom xD

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

rat
28-06-2007, 12:55
Pues a me hace un tiempo que me llegaron los tres CDs y las cuatro pegatinas, y me funcionan de maravilla. Ahora me estoy planteando bajarme un Debian, pero no se, ¿podrian explicarme las ventajas? MUCHAS GRACIAS.

Salu2:
rat.

j8k6f4v9j
28-06-2007, 15:10
Las ventajas son muchas. A mí lo que más me gusta de debian es que te pueden instalar lo mínimo para luego ir añadiendo lo que quieras, y no instalar una cantidad tremenda de paquetes que nunca vas a usar.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

clarinetista
28-06-2007, 17:08
Totalmente de acuerdo con J8, debian es mucho mas adaptable a tu medida.
Eso si, tienes que tener unos conocimientos mas avanzados en GNU/Linux para configurarlo.

gondar_f
28-06-2007, 18:30
Hombre para controlar lo que se instala yo prefiero Slackware, pero si no quieres complicarte la vida Suse no vete tanta mierda si decides elegir los paquetes a instalar (es cierto que mucha más ahora que antiguamente) y no te complicaras la vida.

Por cierto, Debian, SuSe y Slackware son las 3 distribuciones vivas más viejas que quedan (aunque Suse casi todo el primer año era un recopilatorio y no una distribución tal como se entiende hoy):
Slackware desde julio del 93
Debian desde agosto del 93
Suse desde marzo del 94
y Slackware es la primera distribución real, Slackware fue la que inicio las distribuciones tal como hoy en día las concebimos.
Como dato curioso, las 3 tienen un origen común que es SLS Linux (realmente era el núcleo un unas cuantas utilidades para que el sistema funcionara, no tenia aplicaciones extra, algo que hoy en día se considera necesario para denominarla distribución). Slackware nacio siendo una SLS depurada, limpia y con extras y pronto sustituyo a SLS como nº1. Debian nacio tambien de un cabreo con los derroteos que iva tomando SLS (creo que fue por cambiar a formato ELF, pero no estoy seguro). Y Suse originalmente se basaba en SLS al que le ponia extras (por eso dije que durante el primer año no puede ser considerada una distribución pura y es el motivo por el que muchos consideran a Red Hat más antigua que Suse).
Bueno mejor me dejo de historias que en fin no vienen al cuento.

Un Saludo

Cypress
29-06-2007, 05:16
Despues de leer todo esto.. se me viene a la mente la pregunta, ¿Cuál es la mejor distribución de GNU/Linux para empezar?
Y para empezar me refiero adecuada para esa persona que no sabe crear una carpeta en la con la consola de windows :p

Saludos.

j8k6f4v9j
29-06-2007, 11:26
Esta pregunta, Cypress, en mi opinión en errónea desde el mismo momento en que se formula.

Porque siempre venimos con alternativas a güindous, cuando güindous realmente no es ninguna alternativa a la hora de aprender el funcionamiento de los distintos sistemas.

Para mí lo mejor es hacer un poco de "shopping", sólo que sin gastar dinero dado que la mayoría de distribuciones de GNU/linux son libres y también gratuitas, y hacerse con muchas distribuciones distintas.

Comenzar con particionados y gestores de arranque. Es decir, a instalar primero una, luego otra, luego dos o tres a la vez. Compatir alguna partición entre varias distribuciones. Montar carpetas en distintos dispositivos (/var en /dev/xxx, etc).

El resto, la preferencia vendrá sola. Una vez se hayan probado realmente varias distribuciones es cosa de cada uno ver qué siente y por cuál se decanta.

Espero haber servido de ayuda.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

LooKoo
29-06-2007, 15:38
La mejor opcion en mi opinion es empezar con los LIVE cd`s booteables. Un buen ejemplo es el BAckTrack 2 Final http://www.remote-exploit.org/backtrack_download.html... cuando se te estropea algo lo reinicias y ya esta como nuevo :D ademas tiene un monton de "hack" software muy interesante http://backtrack.offensive-security.com/index.php?title=Tools
[url]http://www.remote-exploit.org/backtrack_screenshots.html[/url

Si lo conseguis instalar en el disco duro me avisais pq a mi no me sale :D

Salu2

j8k6f4v9j
29-06-2007, 16:55
Claro, ése es el problema, que nunca lo instalas y por tanto no lo aprendes.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

gondar_f
29-06-2007, 18:30
Despues de leer todo esto.. se me viene a la mente la pregunta, ¿Cuál es la mejor distribución de GNU/Linux para empezar?
Y para empezar me refiero adecuada para esa persona que no sabe crear una carpeta en la con la consola de windows
SuSE sin lugar a dudas.

Los de las LiveCDs pues para mirar como es antes de instalar no esta mál, aunque desde luego no es lo mismo.

Un opción intermedia es unar una que puedas instalar en un Pendrive (Stick USB), no tendrías que instalar nada en tu HD y podrías hacer muchas cosas que no puedes con una LiveCD... para eso la mejor es SLAX con mucha diferencias con respecto a las demás, especialmente la versión Kill Bill, escepto que quieras algo realmente minusculo para un pen muy antiguo de menos de 128MB, en ese caso Dann Small Linux es la opción (50MB ocupa solo).

Un Saludo

LooKoo
30-06-2007, 05:45
8k6f4v9j Claro, ése es el problema, que nunca lo instalas y por tanto no lo aprendes.

Pero si ahora se instala mas facil q el windows...

Salu2

j8k6f4v9j
30-06-2007, 12:24
A ver, yo lo que intento explicar es que para mí aprender no es saber usar las herramientas más extendidas, sino aprender el concepto en sí para luego elegir las herramientas más convenientes. No es la instalación en sí, sino comprender qué se está haciendo. Te invito a que hagas la instalación de OpenBSD, son los mismos principios que para GNU/linux o para güindous, y está excelentemente documentada. La única diferencia es que con ella aprendes.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

LooKoo
30-06-2007, 15:30
Es uno de los q me falta por instalar hasta ahora me instale suse , redhat , mas tarde fedora 5 6 7 , mandrake ,debian, SunOs Solaris, FreeBSD creo q se me escapa alguno .. me bajare OpenBSD tb ..:)

Salu2

Giskard
02-07-2007, 04:46
¡¡¡Larga vida a Ubuntu!!!
:)
Lo mejor no tiene por que ser lo difícil, creeme, que aunque ciertamente ubuntu es de las distros más fáciles que he instalado, eso no implica que se aprenda nada, al contrario, el camino del aprendizaje tiene menos baches (aún recuerdo instalando Debian que nunca quizo ni abrir el entorno gráfico :() cuando las cosas salen bien a la primera. Y si quieres complicarte la vida, ubuntu te permite prescindir del entorno gráfico o de los gestores de paquetes y usar tu computadora en pura línea de comandos.

Es cierto que ubuntu ocupa un poco más de recursos que windows XP, pero es mucho más agradable a la vista (efectos gráficos), no hay necesidad de piratear programas, y en los repositorios viene casi todo lo que uno necesita.

Un liveCD siempre será muy bueno para saber si el sistema que vas a instalar (lo cual suele llevar un par de horas) funciona en tu computadora. Es una distribución muy buena para pasar de windows a linux.

Ahora que si a uno le gusta lo difícil, pues puedes probar a instalar el puro núcleo e ir compilando uno a uno los programas que se necesiten. Así ahorrarás espacio en el disco duro.

Pero ya dejen de echarle pedradas a mi linux favorito :p :) :D

Saludos

gondar_f
02-07-2007, 21:10
Es cierto que ubuntu ocupa un poco más de recursos que windows XP, pero es mucho más agradable a la vista (efectos gráficos), no hay necesidad de piratear programas, y en los repositorios viene casi todo lo que uno necesita.
Es cierto, aunque yo diría que bastantes más recursos que el XP, pero bueno nada que cualquier ordenador bien comprado en los últimos 2 años (si no sabes comprar pregunta a alquien que si sabe).


Pero ya dejen de echarle pedradas a mi linux favorito
Hombre la versión de 64 bits funciona muy bien, la de 32 bits no tan bien, aun así mejor que el XP cuando salio en su momento, varios SP tuvieron que pasar hasta que funciono haceptablemente bien (porque bien, lo que se dice bien aun no funciona y dudo que funcione bien algún día). Aun así no puede compararse a una SuSE, Xandros... incluso Fedora (y eso que no escondo mis ascos a Fedora)...


Lo mejor no tiene por que ser lo difícil, creeme, que aunque ciertamente ubuntu es de las distros más fáciles que he instalado, eso no implica que se aprenda nada, al contrario, el camino del aprendizaje tiene menos baches (aún recuerdo instalando Debian que nunca quizo ni abrir el entorno gráfico ) cuando las cosas salen bien a la primera. Y si quieres complicarte la vida, ubuntu te permite prescindir del entorno gráfico o de los gestores de paquetes y usar tu computadora en pura línea de comandos.

Es muy cierto lo que dices.

Un Saludo