PDA

Ver la versión completa : Office Xp Vigilado por Mocosoft?



DarkNess
31-03-2002, 08:06
Oigan, tengo una pequena inquietud, la cual quiero discutir con vosotros,
Recientemente me emprestaron el office xp el cual saque una copia ( claro hay q aprovechar las ofertas q te trae la vida:D ) pero, mi pregunta es, Mocosoft (microsoft :confused: ) pude darse cuenta de q instale una copia en mi pc, pq cuando instale la copia, no pidio registracion al internet, me pueden cachar? trabaja office en oculto con xp, para q el cliente, o copion caiga en su red??
Cuales son las probabilidades de q se den cuenta q instale una copia en mi pc. Grazias:rolleyes:

Dupont
05-04-2002, 15:16
Bueno, yo dormiría tranquilo. Sólo tienes que pensar en la cantidad de personas en todo el mundo que tienen instalado el M$ WinXP.... Jejejeje, acaso van a perseguir a todas a la vez??? Tendrían que perseguir a cientos de miles :D .... Ese el punto débil de la Micro$oft. No pueden con todo el mundo.

Dupont
05-04-2002, 15:18
Lo que si es importante es tener un buen cortafuegos para no ir "a pelo" por Internet.

NeoGenessis
08-04-2002, 14:19
Yo se de gente que al entrar en Interné se les jodio el XP. A otros se les jodio al aceder a paginas divulgativas de MiCro$$mith.

De todos modos en Win98 ya habia una DLL oculta que te seguia los pasos y un par de carpetas que no habia Huevos a ver.

Por cierto pa verlas use un viejo editor Hexadecimal de MS-DOS. Anda pa que hablen de Multimedia, nuevas tecnologias y chorradas. :cool: