PDA

Ver la versión completa : John the Ripper 1.6 (Ayuda)



mAX_ChAgar
31-03-2002, 06:19
Estimada gente,
necesito una mano con dicho programa ya que cuando lo bajé leí los manuales y en el install dice que tengo que hacer un MAKE pero cuando lo ejecuto del DOS me dice:

***********************************
make version 4.0...bla bla bla...
Error makefile 505: command sintax error
***********************************

He bajado la version 1.6 para winX (yo uso ME) pero no puedo hacer que funcione. La verdad es que no sé si tiene que haber algo especial o me estoy olvidando de algo o el programa no funciona(cosa que no creo).
Cualquier ayuda será de gran valor o si alguien aconseja otro programita de mejor rendimiento o más simple será bienvenido

Salu2 y gracias de antemano.

brassoy
31-03-2002, 13:58
pues no se yo tengo el millenium y ningun problema
entro a msdos
voy onde tengo el jonh the ripper
pongo john y la ruta del archivo a crackear y perfectamente
:confused:

AMRAAM
06-04-2002, 10:54
me puedes decir los comando tanto para hacer el make como para ejecutarlo?
y de donde te has sacado los diccionarios?
y otra cosa y la ultima, ke no me kiero poner pesao:p ,
sabes si funcionara bien en un sistema operativo basado en NT?
(mas concretamente en el ventanucos 2000)

ASIAS DE ANTEMANO

Clase
06-04-2002, 18:49
No os liéis, el make es una especie de "instalador" para Linux no tiene nada que ver con Winsuck, lo que tenéis que hacer es bajaros la versión para windows y descomprimir, dentro tenéis un directorio run con el ejecutable que es john y funciona en línea de comandos ási que abris una ventana de msdos (Símbolo de sistema en W2000) y ya está.
Si funciona bajo 2000 porque yo tengo el W2000Server.

Byex!

AMRAAM
06-04-2002, 18:58
...esta noche lo probare y te dire, pero me podrias decir los comandos ke tengo ke introducir pa desencriptar un archivo?

y me podrias hacer el favor de decirme de donde me tengo ke bajar los diccionarios? (o pasarmelos, en un gesto de mu wena persona:D )

brassoy
08-04-2002, 12:54
pues no se como lo areis vosotros yo abro una ventana de dos y pogo
c:/la ruta onde esta jhon de riper espacio y la ruta pnde esta el archivo a crackear y hasta ahora me ha ido perfectamente