PDA

Ver la versión completa : problemas con las contraseñas del messenger



bucanan
10-04-2007, 20:39
Hola amigos

Hace unos días me puse en el ordenador como siempre y encontré que al iniciar sesión con el messenger, me pedía la contraseña.

Puse la de siempre y me decía que era invñaida, no la reconocía.


Cambié la contraseña y me pude conectar al messenger. Pero a los min de estar conectado, se me bloqueó el porgrama y se me cerró. Al intentar inicar sesión, otra vez me pedía contraseña, porke no me reconocía la anterior.

Así tuve un par de cambios.

Pase el antivirus Kaspersky y no me encontró nada.

Pasé el Ad-Aware y me encontro:
-MRUList
-Trackin Cookie

Pasé el Spybot y me encontró:
-Vcodec.Intcodec
-Smitfraud.C
-Zedo
-Tradedoubler
-Statcounter
-Mediaplex
-FastClick
-Error Safe
-Double Click
-Cassava
-CasaleMedia
-AvenueA.Inc
-Advertising.com

Los eliminé, pero al apsar una 2ª vez volvían a aparecer.

Parecía que se habí arreglado, ya que me volví a conectar con el messenger y todo iba bien.

Esta vez duró más rato...pero también se volvió a bloquear.Al intentar iniciar sesión me dice que el servicio está temporalmente inactivo.

Sin embargo si que me pude conectar con una versión anterior del messenger.

Con una versión antigua he estado 1 día o asi, pero hoy mismo con esta versión se me ha bloqueado y me ha cambiado la contraseña.

Bueno...espero haber sido bastante conciso.

Sabeis a que se debe esto??'
Algún programa que me pueda solventar el problena??'más que nada porque es bastante incordioso.

Saludos, y gracias de antemano

j8k6f4v9j
11-04-2007, 15:54
El problema de las infecciones en güindous es siempre el mismo. Hay formas de mantener tu sistema aceptablemente seguro de pies a cabeza (sí, incluso güindous) y es lo que deberías hacer. Viendo el nivel de infección de tu máquina yo no "repararía" nada, sino que directamente lo tiraría a la basura e instalaría uno nuevo, poniendo en cuarentena cada uno de los archivos antiguos que vaya a meterle al nuevo sistema.

Un buen juego de imágenes de disco y a andar.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

RaidMan
11-04-2007, 17:13
Una duda... Cuando te cargaste esos virus y spywares reiniciaste tu ordenador??
Si es asi ese puede ser el problema (y ahora lo explico...):
cuando te cargas un virus, no te cargas el proceso que esta haciendo andar al virus, solo te cargas su archivo de inicio, (asi que el virus sigue residente en memoria, donde a un antivirus le es casi, por no decir imposible, pillarle.)
Si reinicias tu ordenador dando a inicio/apagar equipo... y todo eso, algunos virus estan diseñados para que cuando el usuario haga eso, se vuelvan a guardar en el disco duro, para que asi puedan volver a iniciarse en caso de ser borrados. La solucion? RESET al canto, en cuanto pilles un virus y le borres del disco duro, un RESET, con eso sueles joderles a casi todos.

Y si no... lo que dice j8... a reinstalar...

Un saludo

pd: existe la posibilidad de que alguien este cambiandote la contraseña... asi que prueba a cambiar la pregunta secreta (asi vacile yo a un par de personas en el colegio... :D:D:D)