PDA

Ver la versión completa : estoy hasta los webs de linux!



LiTHi
31-03-2002, 04:02
al principio me parecia la polla, pero entre que tarda en cargarse, no funciona nada y no me va nada por mucho ./configure que haga.

falta mucho para que la simplicidad y velocidad de un Mac, la potencia y estabilidad de Linux y la compatibilidad de Windows se unan?

parece ciencia ficcion....

defcondos
31-03-2002, 04:16
no se depende de la version q tengas, yo tengo el red hat y m va de pm,
y si no t van las cosas a la 1º , como a todos, seguro a la siguiente te sale,no te desanimes ya veras como no te arrepientes:)

Dupont
31-03-2002, 14:59
Ademas, el uso de un sistema operativo u otro, de una plataforma hardware u otra depende de las necesidades del usuario. Yo, por ejemplo, quiero linux por la seguridad y la estabilidad, pero tambien tengo que tener una particion Windows para poder usar programas para los que no hay equivalencia en Linux. Si un usuario cualquiera no desea tener (por la razon que sea) ni estabilidad ni seguridad, o simplemente quiere compatibilidad, optara por Windows.... SI lo que prefiere es facilidad de uso.... pues optara por un Macintosh, etc.... Todo depende de las necesidades del usuario.

Angeliyo
31-03-2002, 16:01
La verdad es que aprovecho el potencial de cada máquina como más me interesa. Utilizo linux para configurar el servidor a internet, ya que es un ordenador algo inferior a los demás y me da mucha facilidad al configurarlo ;), Uso windows para el uso más cotidiano, ya que se ha estandarizado bastante y muchas aplicaciones no encuentro sustituto. Y utilizo el mac para diseño, me inspira y me da facilidad de uso!!! ;)