PDA

Ver la versión completa : Backup de Virtual Server!!



clinic
10-04-2007, 17:09
Si quiero hacer una copia de seguridad de mis maquinas virtuales, bastaria con que hiciese copias de los archivos *.vhd, *.vmc? o tendria que hacer copia de algo mas?Suponiendo que tenga que instalar el sistema operativo de la maquina real de nuevo con todos sus respectivos programas
Gracias

gondar_f
10-04-2007, 20:32
Con el archivo de configuracion y el de HD suele vastar para la version basica del VirtualPC, pero cuidado con carpetas compartidas accesibles y temas asi, que por ejemplo yo macabo de descargar la version de prueba de ORCAS -el proximo Visual Studio de la pagina de MS- que viene como una maquina virtual del Virtual PC y resulta que macabo de descargar una version con un fallo, que le proteste a MS y me dijeron que en unos dias ya estaba -de eso fue a principios de la semana pasada- y ha ver si es cierto. Y todo es por un problema de configuracion con una ruta. Pero si solo utilizas una instalacion pura pues no necesitas mas que pasar esos 2 archivos, que yo lo tengo echo y nunca tuve problemas, salvo por lo dicho de carpetas compartidas y cosas asi.

Un Saludo

clinic
16-04-2007, 16:43
Es que si que tengo carpetas compartidas. Que tengo que hacer con ellas o que tengo que copiar a mayores luego. No tengo Virtual PC sino Virtual Server