PDA

Ver la versión completa : ¿ Como se introducen los codigos en un axil ad 600?



charro
09-04-2007, 21:24
Hola, me acabo de comprar un axil ad 600 y por mas que he mirado el menu no se donde se tienen que introducir los codigos.
Tampoco se donde tendria que buscar los codigos,una vez que supiera donde introducirlos,je,je, no tengo ni idea de nada.Si alguien me puede echar un cable se lo agradezco.
Saludos

SeGiO_1991
09-04-2007, 23:51
Hay un manual fijo!! http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=19776

Si quieres un tutorial con imágenes y todo dimelo que te lo mando por MP. ;)

luiscarrasco
10-04-2007, 20:07
Amigo, AQUÍ tienes estas cuatros opciones de poner las flores :

Primero le das a MENU y te vas a Code Edit, le das a OK y ahora pulsas el boton azul y te saldrá NAGRAVISION, ahí buscas pigital+ ó 4101 y te encontraras 3 ó 4 filas, ahí pones las flores como te indico mas abajo, suerte

PIGITAL + proveedor nº id: 4101 .
1ª. Posibilidad:
00: AA AA AA AA AA AA AA AA
01: BB BB BB BB BB BB BB BB
2ª. Posibilidad:
00: AA AA AA AA AA AA AA AA
01: AA AA AA AA AA AA AA AA
10: BB BB BB BB BB BB BB BB
3ª. Posibilidad:
00: AA AA AA AA AA AA AA AA
01: BB BB BB BB BB BB BB BB
10: BB BB BB BB BB BB BB BB
4ª. Posibilidad:
00: AA AA AA AA AA AA AA AA
01: AA AA AA AA AA AA AA AA
10: BB BB BB BB BB BB BB BB
11: BB BB BB BB BB BB BB BB

Master0z
11-04-2007, 11:56
SeGiO_1991 Te sabria mal enviarme este tutorial con fotos plis a la direccion [email protected] te estaré infinitamente agradecido!
Muxisimas Gracias!

soysergio
12-04-2007, 23:52
Os rogaria me enviarais tambien ese tutorial con fotos pq tan poco se como meter las flowers. El tema es q las flowers son de 16 parejas, y sin embargo yo he visto que te pide 3 lineas de 8 parejas. Asi que me sobra informacion y no se como se hace.:confused:

soysergio
12-04-2007, 23:52
Mi email es

Grenuille
13-04-2007, 00:05
Y digo yo ya que estamos en un foro... ¿no sería más positivo el publicar ese manual en el mismo en vez de mandarlo por privado a cada uno?

En caso de que ese manual no sea tuyo podrías poner el enlace, vamos a colaborar un poco todos y a leer las normas, please.

soysergio
13-04-2007, 00:08
Y digo yo, señor moderador. En vez de perder el tiempo con nomeleonilasnormas y esas gilipolleces, por moderador se te supone cierto conocimiento en la materia. No podrias deslumbrarnos con tu sabiduria, majete.

Grenuille
13-04-2007, 00:13
Lee las normas y disfruta del foro, si no respetas esas mínimas normas serás expulsado del mismo, es así de sencillo, yo no estoy aquí para deslumbrar a nadie con mis conocimientos, seguro que no tengo pero desde luego si algo hay lo he conseguido leyendo majete.

clarinetista
13-04-2007, 00:20
soysergio, comportate y lee las normas
Primer aviso, a la próxima BAN

eXcalibur
13-04-2007, 08:56
Haya paz,
Soysergio ha pecado por novato, y aunque preferiríamos que los usuarios se leyeran las normas, la mayoría de ellos no lo hacen hasta que reciben una amonestación.
Estoy seguro que nuestro compañero soysergio intentará ceñirse a las normas y no volverá a criticar una decisión de un moderador.
Otra cosa, el conocimiento del moderador sobre una materia no tiene que ser extrictamente muy amplio, ya que la funcion principal del moderador es moderar, y la secundaria ayudar a los usuarios en sus dudas.

soysergio
13-04-2007, 13:52
Asi como al señor moderador no le gusta que le menten a forma de correo electronico, a mi me parece mofarse de uno lo que el señor moderador puso en mi correo. No saber de algo no significa no saber de nada, y ser moderador no significa tener licencia para mofarse del que desconoce las normas. Solo me sorprendió que el primer escrito que recibiera de un moderador (y del foro) fuera una mofa.

eXcalibur
13-04-2007, 18:57
Pues intentemos que quede solo en un mal entendido.
Cierro el tema.