PDA

Ver la versión completa : ayuda con una placa base



hitman48
30-03-2002, 17:20
Hola, necesito saber las características de una placa que me han dado( sin manual).Es una placa para pentium 3, con chipset intel, chip gráfico ATI 3D PRO integrado, sonido integrado, dos bancos de SDRAM, una ranura ISA y 3 PCI, 2 USB y 2 PS2en placa,si alguien le suena o la tiene y me puede informar (a traves del manual o algun enlace) me ayudaría bastante para saber como la puedo aprovechar.
Gracias y un saludo

defcondos
30-03-2002, 20:08
para q quieres saber la caracteristicas?
el bus y le multiplicador lo puedes saber x la bios y los datos importantes tmb.
la puedes aprovechar ,para si es mejor q la tuya la cambias y si no la vendes.

hitman48
30-03-2002, 21:10
es q el micro lo tengo q comprar porque yo tengo uno de socket 7 y el de pentium 3 es dif. , así que antes de probar la placa tengo que comprar un micro.Lo que quiero saber cuál es el FSB, el multiplicador máximo, a ver hasta donde lo puedo petar.ES por eso, si tuviera un micro estaría todo solucionado, pero no es así.
De todas formas gracias por el interes
Salu2

defcondos
30-03-2002, 21:23
encontrar las especifcaiones tecnicas de la placa base , con los datos q nos das es mui dificil,

q micro y q placa tienes actualmente?

creo q la unica solucion q se lo pongos a algun amigo y lo pruebes o en alguna pc-box seguro q te dejan probarla

ART
05-04-2002, 11:59
Solo tienes q mirarla para saber que placa tienes, normalmente tiene serigrafiado el numero de serie, el modelo, la marca, la ID del fabricante, un monton de cosas.
mete esos datos en tu buscador favorito y ya veras como al final sacas todos los datos q quieras como minimo la bios y el manual en pdf.
un saludo.