PDA

Ver la versión completa : Windows XP for legacy PCs



darkman.cu
04-04-2007, 00:22
Si alguien lo tiene, por favor hacer el fovor de pasarme los links de descarga, Tengo varias PCs acá de genereciones de la abuelita, jeje, ke la verdad ews que necesitan este ligerisimo windows xp,

de antemano mil gracias por culakier ayuda ke me presten

Saludos
Yunis Maikel

mimasol
04-04-2007, 02:38
Busca en la mula..o en bitcomet.

Saludos
Mimasol

darkman.cu
04-04-2007, 20:32
comprendo bien tu segerencia, pero me falto aclarar que no puedo usar ni emule, ni edonkey, y tampoco torrents o bitorrents, solo descargas directas, pero en caso de que mi respuesta ahora no sea acorde a tu sugerencia, por favor, explicame mejor.
gracias
Darkman :confused:

mimasol
05-04-2007, 02:18
Siendo asi vemos que encontramos..:)



Saludos
Mimasol

mimasol
11-04-2007, 06:13
Bueno..tanta espera recien termino de subir el SO aca va el link..


WIN51FLP.iso:
http://files.filefront.com//;7207613;;/


PD:Aca lo tenes tambien 4v que lo querias probar..;)


Suerte
Mimasol

gondar_f
11-04-2007, 11:04
Por desgracia las en muchos sitios aun no hay conexiones de banda ancha y en otros aunque las alla son muy caras. Yo mismo que vivo en plena costa, en la un de las zonas turisticas principales de Galicia -estoy a unos pocos quilometros de Sanxenxo- y casi al lado de la capital de provincia -Pontevedra- y hasta hace muy muy poco tiempo no habia posibilidades de tener un puto ADSL, y ahora que lo hay, pues tengo que pagar un paston todos los meses porque solo hay la red de Telefonica -cobro de los fondos publicos para que cubriera esta zona- y el precio es un poco desorbitado. Y por lo tanto hasta recientemente yo cuando queria descargar un archivo grande tenia que hacerlo en el trabajo o ir a un ciber con lo que emule, torrent... no era una opcion.

Y esa situacion sigue sufriendola mucha gente. Gracias a Dios hoy en dia estan rapidshare, megaunload... y si no puedes hacerlo en casa pues te vas a un ciber o en el trabajo, o en la universidad y lo bajas.

Un Saludo

PD: gracias mimasol, yo tambien estabe buscandolo un tiempo y como no la encontraba desistiera ahora me lo puse a bajar.

darkman.cu
11-04-2007, 11:20
weno weno, yo la verdad creo que hay mucho que agradecer, si no fuera por estos foros y la buena voluntad de los que en ellos participamos, pues no habria solución a los problemas, ademas socio, cuando se habla de paginas de descarga no vale la pena mencionar a megaupload o rapidshare, eso solo le cuadra a los que pueden dar pasta para cuentas premiun, pero hay otras webs que son mas factibles, como filefront o file2upload entre otras que ponen menos requisitos para abjar, bueno en fin, siempre hay nuevas alternativas, pero lo mas importante de este mensaje es darle mi mas sincero ahradecimiento a MIMASOL y un gran aplauso por el esfuerzo, pues es muy voluntariosa y sagaz, gracias, muchas gracias amiga
saludos
Darkman.cu

;) :p


Por desgracia las en muchos sitios aun no hay conexiones de banda ancha y en otros aunque las alla son muy caras. Yo mismo que vivo en plena costa, en la un de las zonas turisticas principales de Galicia -estoy a unos pocos quilometros de Sanxenxo- y casi al lado de la capital de provincia -Pontevedra- y hasta hace muy muy poco tiempo no habia posibilidades de tener un puto ADSL, y ahora que lo hay, pues tengo que pagar un paston todos los meses porque solo hay la red de Telefonica -cobro de los fondos publicos para que cubriera esta zona- y el precio es un poco desorbitado. Y por lo tanto hasta recientemente yo cuando queria descargar un archivo grande tenia que hacerlo en el trabajo o ir a un ciber con lo que emule, torrent... no era una opcion.

Y esa situacion sigue sufriendola mucha gente. Gracias a Dios hoy en dia estan rapidshare, megaunload... y si no puedes hacerlo en casa pues te vas a un ciber o en el trabajo, o en la universidad y lo bajas.

Un Saludo

PD: gracias mimasol, yo tambien estabe buscandolo un tiempo y como no la encontraba desistiera ahora me lo puse a bajar.

mimasol
11-04-2007, 16:49
Me alegra enormemente ,darkman,que te haya sido util..:)
Ya posteare el mui asi queda completo.



Saludos
Mimasol.