PDA

Ver la versión completa : nombres canales



tamaroque
03-04-2007, 19:47
hola a todos,tengo el deco con el 12 programado con el hexgen4 y los datos de mi deco,las patillas las tengo el 1 a 5v la 2,3,4 y 5 libres 6 y 7 datos y 8 masa me funciona perfectamente,pero por pura curiosidad me gustaria saber como se me pueden ver los nombres de los canales ya que se me ven los numeros y al lado A o B,he visto en algunos decos que se ven los nombres pero no se si tengo que poner un 12 con otro hex o cambiar las patillas,gracias.De paso dar las gracias por vuestra informacion,ya que gracias a muchisimos foreros veo lo que veo.

tamaroque
03-04-2007, 19:54
creo que con el ali se me pueden ver los nombres pero no se si como tengo conectado el 12 me puede valer

e.chain
04-04-2007, 06:35
Asi es con el Hexgen nunca tendras nombres de canales ya que este bloquea los comandos FD 63 que son los que dan los nombres de los canales y los on screen messages, con el ALI los vas a tener. Si lo conectas como lo tienes en el Hexgen 4 vas a tener los nombres con Mapa A y B, y si conectas la pata #2 a masa o tierra lo estaras usando en modo de Clonar, asi que probablemente lo tendras como estan los decos que vienen programados desde la compañia de cable.

tamaroque
04-04-2007, 17:18
gracias,me lo has resuelto perfectamente.

zipdecode
14-05-2007, 18:22
Bueno hay una solución es la siguiente modificando el ASM del hexgen4 y quitándole el filtrado de los comandos FD 63 esto no es una cosa del otro mundo :0=