PDA

Ver la versión completa : montajes de videos



antonia
01-04-2007, 12:58
hola, soy yo otra vez, necesito otra vez su inestimable ayuda, hace unos cuantos meses mi hijo me pidio que le buscase un, creo que se llama asi ,editor de videos, simplemente porque un amigo suyo ( 10 años ambos ) tenia un video con unos trucajes muy sencillos como por ejemplo sobreponer una imagen en la pelicula algo muy sencillo, encontre un monton, en google, pero eran muy sofisticados y no me interesaban sabrian uds darme alguna direccion para el programa, ojo no busco cosas como el movi marker del xp si no algo como colocar imagenes en un video se entiende en el pc no se si me explico
les estaria muy agradecidos
antonia palma de mallorca

pd.
antes , por desgracia , de venir a colsultar con uds, por equivocacion me dirigi al mirce, en un foro de ayuda de informatica, y no pueden saber lo mal que me trataron
antentamente

gondar_f
01-04-2007, 17:18
Hola, te dejo un link de softonic donde podras descargar y ver las caracteristicas de un editor de video sencillo pero bastante funcional, no se si sera exactamente lo que buscas, pero creo que si:
Honestech Video Editor (http://honestech-video-editor.softonic.com/ie/29003).
la unica pega es que es una version de prueba de 15 dias, pero durante esos 15 dias es totalmente funcional, pero buento todos sabemos que hay formas de que esos 15 dias se combiertan en indefinidos...

Un Saludo

PD: por cierto, entre las normas del foro esta prohivido pedir programas, cracks, serials...

antonia
01-04-2007, 17:37
gracias gondar-f , no sabia lo de las normas y de los programas, muy amable de tu parte, lo probare
seguid asi
antonia

gondar_f
01-04-2007, 17:48
De nada, espero que te sirva. Y tranquila, porque en el foro se puede pedir info de programas, si alguien llega y dice: "me padeis recomendar un buen editor de imagenes vectoriales" pues es una pregunta estupenda y es posible que ademas de recomendarle uno se le deje links para que descargue ese producto. Pero no se deja que la gente pida programas, cracks, serials... porque sino esto se combertiria en un foro de: "pasame un link para descargar office", "pasame el Windows", "quiero crack para x".... Y para eso ya hay otros foros, muchos foros...

Un Saludo

antonia
01-04-2007, 18:27
gracias, pero no me ha servido , no es lo que esperamos, buscare en otro sitio de todas formas muchas gracias ya que este es muy parecido al que lleva el xp el windows movie maker
si me puedes decir a que foro me puedo dirigir te estaria muy agradecida
atentemete
antonia

clarinetista
01-04-2007, 18:55
Avid Xpress, Adobe Premiere, Pínnale Studio, Dazzle DV...........

gondar_f
01-04-2007, 19:41
Link para Avid Xpress (http://www5.oxedion.com/index.php/download/6df6c2945dd451de8b2886f420e17cdc)

Link para Adobe Premiere (http://www.downforum.com/viewtopic.php?t=470&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=&sid=c497325acc659bccff0234b4b5a944c0)

Pulsa encima del nombre para que te habra la el sitio de donde descargarlos.

Un Saludo

antonia
05-04-2007, 18:12
bien tengo ya el ulead video estudio v 10 y el adobe premiere, y ahora despues de leer algunos manuales no entiendo nada, solo quiero dibujar , aunque sea muy penoso, fotograma a fotograma , simpremente eso , fotograma a fotograma dibujar algo o insertar una pequeña imagen fotograma a fotograma
me pueden ayudar
gracias
antonia
palma de mallorca

Giskard
06-04-2007, 04:46
Tal vez este te sirva:

http://www.jahshaka.org/

Puedes editar el video cuadro por cuadro según lo que he leido. Y tiene la ventaja de ser freeware :)

Saludos

Giskard
06-04-2007, 05:18
Para los usuarios de Ubuntu Edgy hay problemas para instalar jahshaka, asi que posteo un Howto que encontré en Dr Fest's Blog (http://dr-fest.blogspot.com/2007/02/hotto-cmo-instalar-jahshaka-en-ubuntu.html)

[HotTo] Cómo instalar Jahshaka en Ubuntu Edgy/Dapper

Estuve queriendo instalar Jahshaca en Ubuntu Edgy con el instalador para Dapper que se puede descargar de la pagina oficial y no tuve exito porque me tiraba el siguiente error: 3: Syntax error: "(" unexpected. Así que analizando un poco el código del instalador pude encontrar los repositorios para instalarlo via apt-get. Los pasos a seguir son los siguientes:

Primero entramos a una terminal.

Editamos el archivo /etc/apt/sources.list

sudo gedit /etc/apt/sources.list

Agregamos esto al final del archivo: (el paquete es para Ubuntu Dapper pero funciona para Edgy)

#################Jahshaka####################
deb http://repo.jahshaka.org/ubuntu/dapper/ binary-i386/
Salimos guardando los cambios.

Luego actualizamos e instalamos el programa...

sudo apt-get update
sudo apt-get install jahshaka

Listo, ya esta instalado.

Ahora para agregarlo al menú de Aplicaciones de Gnome y así no tener que entrar desde la consola hacemos lo siguiente:
Clic derecho sobre el menú Aplicaciones y seleccionar Editar los menús
Elegir el menú "Sonido y Video" y presionar el boton "+ elemento nuevo"
Se abrirá una ventanita con título: "Propiedades del elemento del menú", ahí le ponemos el nombre "Jahshaka", elegimos un ícono y en donde dice "orden" escribimos /usr/bin/jahshaka

Listo, que disfruten de Jahshaka!!!

Konnichiwa
13-05-2009, 23:59
He escrito lo que tu me has indicado en la web, pero no ha habido forma, me aparece lo siguiente después del intento de instalación:

No se pudieron instalar algunos paquetes. Esto puede significar que
usted pidió una situación imposible o, si está usando la distribución
inestable, que algunos paquetes necesarios no han sido creados o han
sido movidos fuera de Incoming.
La siguiente información puede ayudar a resolver la situación:

Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
jahshaka: Depende: openlibraries pero no va a instalarse
Depende: libboost-filesystem1.33.1 pero no es instalable
Depende: libglew1 (>= 1.3.1) pero no es instalable
Depende: libopenal0a pero no es instalable
Depende: openlibraries pero no va a instalarse
E: Paquetes rotos
¿alguna idea o sugerencia?.

Gracias.

mimasol
14-05-2009, 00:02
Una sugerencia ..achica esa letra por favor..y te van a leer mejor


Saludos
MImasol

clarinetista
14-05-2009, 00:14
Una sugerencia ..achica esa letra por favor..y te van a leer mejor


Saludos
MImasol
Ya lo edite yo..... :mad:

Konnichiwa
14-05-2009, 06:16
Gracias, era la primera vez y aun no tengo mucho control sobre el tema, veo que alguien lo ha hecho por mi, sinceramente gracias, Y... ALGUNA OTRA SUGERENCIA SOBRE COMO PODER INSTALAR JAHSHAKA POR FAVOR.
Yo tengo instalada la versión 9.04 de UBUNTU en su versión de 32, no la de 64.

Gracias anticipadas y un saludo a todos.

Giskard
16-05-2009, 01:55
La información es del 2007, necesitas poner otro repositorio.

El problema son las versiones, la que maneja el tutorial es una version de hace 2 años, busca en google alguna version actual que puedas instalar en tu distribución.

Saludos.