PDA

Ver la versión completa : grabar chip con pc portatil



bibichu61
31-03-2007, 11:06
Hola a todos os llevo siguiendo hace tiempo y no escribía nada porque esto no se me da muy bien, tengo el siguiente problema para grabar chip telacable, mi ordenador es un portatil que no trae puerto serie, me compre un cable usb-puerto serie, me abre puertos pero no soy capaz de grabar utilizo T20, icprog105 a-b-c-d-e, HEX ali nuevo, hecharme una mano, no tengo pc de sobremesa, tengo experiencia de cuando via digital desde que hubo el apagon lo deje todo y ahora ando algo perdido, por favor aver si alguien me puede grabar chip eso si pagando lo que haga falta, sin mas un saludo a todos y os doy las gracias anticipadas.

patatapool
31-03-2007, 13:10
puesssss, me parece que no tiene solución, para grabar el chip tiene que ser por el puerto serie, ya que el usb no le mete ñla alimentación necesaria para poder programarlo. Lo siento
Salu2

bibichu61
31-03-2007, 13:18
Gracias PATATAPOOL por tu colaboracion y ayuda gracias de nuevo, un saludo

bibichu61
31-03-2007, 15:27
Por si alguien lee esto soy de CANDÁS , RARA si lees algo de esto échame una mano no debes ser de muy lejos quiero que me graben un chip muchas gracias un saludo.

bibichu61
31-03-2007, 15:55
RARA me dirijo a ti por si les algo de mis posts bibichu61 no debes de ser de muy lejos de CANDÁS, pues estabas muy bien al dia de cuando se averiaron varios decos por culpa de los apagones de luz, yo vivo tambien en CANDÁS, si a alguien que eduque decos hazmelo saber me harias un gran favor, solamente grabar chip cableao y zocalo listos, de antemano te doy un millon de gracias, un cordial saludo

rara
01-04-2007, 00:02
RARA me dirijo a ti por si les algo de mis posts bibichu61 no debes de ser de muy lejos de CANDÁS, pues estabas muy bien al dia de cuando se averiaron varios decos por culpa de los apagones de luz, yo vivo tambien en CANDÁS, si a alguien que eduque decos hazmelo saber me harias un gran favor, solamente grabar chip cableao y zocalo listos, de antemano te doy un millon de gracias, un cordial saludo

Hola dejame tu correo, o tlf de contacto en el palomar
Salu2

moreno
19-12-2007, 14:56
hola
necessito del punto cxa 3067 cft 2254
/m10/700 ayuta por fovor