PDA

Ver la versión completa : conectar señal ppv



joyel116
30-03-2007, 21:58
hola a todos me gustaria saber si se puede volver un deco 2100 chipeado a su estado original quitando el chip,uniendo el cable de datos y la señal ppv y si la operadora me facturaria lo que se ha visto con el chip al realizar esta operacion,es que no se si el deco tiene memoria interna,gracias.

patatapool
30-03-2007, 23:24
noooo, no te preocupes, los decos van directamente al centro de reciclado. Si quieres no hace falta ni que le quites el chip, el operario que va a tu casa es de una contrata, y le da lo mismo lo que tu hallas hecho con el deco.
Salu2

joyel116
03-04-2007, 17:08
ok gracias

tamaroque
04-04-2007, 18:05
patatapool que sucederia si lo conectara todo en su estado original,quitando el chip y llamando a la operadora para que me mandara la señal

luiscarrasco
06-04-2007, 00:21
patatapool que sucederia si lo conectara todo en su estado original,quitando el chip y llamando a la operadora para que me mandara la señal

Amigo tamaroque, no hagas barbaridades y no te metas en lios que alli se dan cuenta de todo

tamaroque
06-04-2007, 15:49
no te preocupes luis que no tengo pensado hacerlo,solo me gustaria saber si se puede hacer sin que pase nada,saludos

jmaa009
08-04-2007, 20:09
Lo que pasaria seria que si escuchan la linea, llegan hasta debajo de tu tap, porque aunque no lo veais ni noteis, el chip manda secuencias de apertura de canales cada X tiempo. Estas secuencias son enviadas a la rom de los canales y pasan algo por el conector del ppv y casi "anuladas" por la tapa mezcladora. De ahi que se recomiende encarecidamente el anular el filtro PPV.

Saludos