PDA

Ver la versión completa : Mi computadora no apaga.



Cypress
30-03-2007, 02:29
Pues aqui el siguiente problema. he estado todo el día intentando arreglarlo pero no he podido.. y ya estoy como dicen ustedes "encabronado" (jaja)
Pongo Inicio>Apagar Equipo>Apagar. y bien.. hace todo el proceso pero no se apaga :@

Ya he intentado con todo lo que dice aqui: http://www.trucoswindows.net/foro/topico-4-faq-windows-xp.html

y la primera opcion no me sirvio, y la segunda.. encontre algo parecido a "Equipo ACPI compatible" pero está habilitado, ademas es dentro de la opcion del monitor. Así que no se..

(Esto me pasa por usar windows :P jaja )

Pues bien.. ahí mi problema. Espero que me puedan ayudar :rolleyes:

Saludos,
Cypress

Nost
30-03-2007, 11:58
El problema estaría en que el ordenador fuera demasiado antiguo, pero eso es altamente improbable.
¿Has probado a activar el ACPI en la BIOS?

RaidMan
30-03-2007, 18:44
Vale... segun lo que he leido por ahi, y mi experiencia personal (si, a mi tambien me paso esto...) :

Panel de control -> Opciones de energía -> "En la pestaña: APM" -> "Habilitar la compatibilidad con la administración avanzada de energía"

Espero que te sirva

Un saludo

SeNeGe
30-03-2007, 21:06
hola bueno el problema puede ser el dispositivo de apagado fijate resetiando la bios:) y luego prueva...
salu2

SNG

ChotaJr
31-03-2007, 04:30
:mad: :mad: :mad:

Tècnicamente a veces sucede que el video no finaliza de manera adecuada y parece que se queda trabada en el proceso de apagado pero virtualmente se apaga todo excepto el video en este caso lo necesario es reinstalar el s.o o repararlo, o dinos si de plano no reaccion nada y nomas no se apaga, para este caso lo mismo prueba con reparar el S.O y es muy probable que asi quede. Prueba y os dices como te fue...

Aunque para el primer paso si ya apagas todo en general bien y ala hora de volver a reiniciar no te marca nada como el scandisk o algun mensaje de recuperacion o restauracion del sistema, debido ala mal apagado es que es lo que te mencione al principio de lo contrario pueden ser otras cuasas , y como os dije has la pruebas que te dije y os cuentas...
:mad: :mad: :mad:

SanLeviaThan
31-03-2007, 06:27
Probaste apagarlo con Shutdown ???

Cypress
31-03-2007, 17:24
Tècnicamente a veces sucede que el video no finaliza de manera adecuada y parece que se queda trabada en el proceso de apagado pero virtualmente se apaga todo excepto el video en este caso lo necesario es reinstalar el s.o o repararlo,




El problema es ese ^, ya que la maquina hace el ruidito como que se apagó, pero sigue mostrando en pantalla el cartelito de windows.
Ahora.. problema 2 entonces.. a mi ya me vino instlado el windows en mi máquina (original), y estoy sin CD de instalacion. No quiero meterle un win trucho.

¿ Estoy sin suerte verdad ? ¿ Existe alguna forma de poder crear un CD de instalacion con lo que tengo en mi máquina ? (no creo)

Y bue.. por lo menos ya se lo que es, muchas gracias ChotaJr, y a los demas tambien :):):)

Muchas Gracias

Saudos,
Cypress

vladivx
19-06-2007, 20:50
Generalmente las pc de marca ya traen su sistema de respaldo, es cuestion de buscarle, a lo mejor en programas lo encontraras y te dira que insertes discos o DVD para crear archivos de respaldo y restauracioin del sistema tal y como venia de fabrica, dudo mucho k la configuracion que tengas tenga algo que ver con lo de la creacion de los respaldos ya que me parece que no lo afectan. Una vez creados tendras que respaldar toda tu informacion porque la configuracion se echa todo el sistema. Suerte