PDA

Ver la versión completa : solo se autocodifica uno



GONCHIN
26-03-2007, 22:06
Hola ha todos he comprado cuatro decos y en solo uno de ellos se busca solo las flores.... los he mirado y parece ser que estan todos igual.... que puede ser?????????????????????????' un saludo y gracias anticipadas

luiscarrasco
07-04-2007, 11:49
Que marca de decos son, son los mismos?, en el que se ve di que firme tienes, y mira en los otros pues si tienen todo bien deberias de ver los cuatros decos, saludos y espero tus noticias

GONCHIN
09-04-2007, 22:41
Primero de todo gracias por responderme.... te explico es uno de la marca UNIVERS, y los otros no lo se porque eran diferentes y los tienen unos colegas ya te los dire, al principio se me cambiaron las flores solas...o eso creo... pero ahora los tengo que meter¿que estoy haciendo mal? me digeron que se cambiarian solas.... un saludo.

luiscarrasco
10-04-2007, 19:34
Lo de cambiarse sola es que tiene autorroll, pero ya no funcionan, no se si abrá por ahí alguna marca que aun le funcione, pero creo que no, normalmente las flores se meten con el mando, asi que por eso no te preocupes, ademas como cambian cada dos o tres dias, pues no es tan necesario, si cambiaran de media en media hora o menos, habria que buscar el auto. El univers creo que es clonico de los FTE Maximal, busca un foro donde hablen de este deco y te informa bien. Lo FTE maximal que tienen auto, segun he lido, son los que tienen en su modelo un S, mira si el tuyo es U4100 o algo parecido. saludos

GONCHIN
10-04-2007, 23:23
muchas gracias por todo entonces seguire metiendo las flores como hasta ahora....
me gustaria saber mas, como donde comprarlos.... y como educarlos, se que por el foro hablan de todo esto pero no me aclaro porque estoy empezando con este mundillo, me podrias hechar una mano???????????????