PDA

Ver la versión completa : Averia decos zona Candas Asturias



rara
23-03-2007, 19:15
Hola,una pregunta por si no es una casualidad,a alguien de la zona de Timocable Candas (Asturias), se le ha averiado el deco.Despues de funcionar bien varias semanas, este deja de sintonizar la imagen,resetea bien al 02 con Ali, mapea ok pues ordena canales y nombres, pero no se visiona imagen. Sintonizador cascado?.
a mi ya me van dos
Gracias
Salu2

rara
24-03-2007, 07:20
Creo que esto explica las averias en los sintonizadores:

Candás esta sufriendo desde hace varios meses continuos cortes de electricidad sin explicación ninguna, tanto en el alumbrado público como en los propios hogares. Muchos de estos apagones se producen sin que exista ningún fenómeno meteorológico que en teoría pudiera producirlos. Además de algunas veces buscar fechas clave como las fiestas grandes, incluso tampoco seria la primera nochevieja que dejan a toda la población sin luz tomando las uvas por la radio o con el claxon de un coche como a principios del siglo XIX.

Por su parte Hidroxxxxx del Canxxxxx (HC) se lava las manos ante las reclamaciones de particulares, muchos de los cuales han sufrido la pérdida de numerosos aparatos eléctricos como televisiones, neveras, ordenadores, etc.
(Artículo copiado de la prensa)
Salu2