PDA

Ver la versión completa : Ver ono con cable internet



Minory
23-03-2007, 11:04
Hola, mi problema es el siguiente. Yo en la habitacion que tengo el modem de ono tengo puesto un spliter para dividir la señal, y poder ver en la television los canales de ono analogico y que siga funcionando internet. Mi pregunta es la siguiente, si compro un deco de ono digital de esos que venden por ejemplo en ebay, y lo conecto al spliter, ¿vere los canales que tengo contratados en el resto de la casa con ono? o tendria que tocar algo en el deco que comprara, esq en el resto de la casa ya tengo alquilados 2 decos y si puediera evitarme esto me haria un gran favor. Espero la respuesta, gracias y saludos

luiscarrasco
23-03-2007, 18:47
Me parece que no, pues ono va por cable y deco para eso por ahora no hay, tendria que comprar uno de los que hay por ahí para ON*, pero valen muy caros, que yo sepa, hay bque esperar que la cosa sea mas fiable y barata

Minory
28-03-2007, 10:37
Entonces con un deco como los de on* no me valdria para ver los canales normales, es decir la 1,2, a3, fox(que lo tengo contratado en el pakete de tv que hay en casa), etc... esq el problema es que la señal de Tv a la habitacion llega muy floja y si conecto un tdt a la señal de casa coge muy pocos canales.. ¿alguien tiene alguna solucion? gracias