PDA

Ver la versión completa : Password



prome
28-03-2002, 10:30
Si quereis passwords de yahoo!, hotmail, lo que sea, poneros en contacto cmigo. 30€ cada uno.

Achilipu
28-03-2002, 12:51
que triste

Clase
28-03-2002, 13:47
La verdad es que si, un poco triste si que es...



xXxXxXxXxXxByexXxXxXxXxXx

Logan
28-03-2002, 16:11
Juas Juas Juas y Juas:D

juanma.m.d
28-03-2002, 16:41
me da hasta tos...

Giskard
28-03-2002, 18:38
ha de ser un lamercillo todobobo:rolleyes:

ricardo
28-03-2002, 22:26
nadie te va a pagar eso amigo lo puedo hacer yo mismo la verdad me das tristeza:( :(

brassoy
28-03-2002, 22:58
ya te digo,pero pobre hombre, es telehacker a domicilio
xDDD
bueno
telelamercillo a domicilio (rima y todo)xDD

Achilipu
29-03-2002, 00:32
Prome, yo quiero una dire de hotmail. A que dire te mando el dinero???




Juasjuasjuas

brassoy
29-03-2002, 13:31
eso eso,yo tb xD
dame tu email y hablamos xDD

CRÁPULA
05-04-2002, 01:24
jausjsau

Oye yo soy nuevisimo en esto :( , alguien puede decirme que es un lammer?? Sospecho que un principiante o algo asi, pero no lo se. Es que lo veo en todos lados y no se que es.

gracias:p :p

Achilipu
05-04-2002, 12:32
Busca "el diario de un lammer" y lo entenderas perfectamente... juas juas.:D :D

CrAcKzMe
05-04-2002, 14:34
lammer/lam/leim/lameruzo = alguien que tiene programas a lo 'hacker' (troyas, multiproxy's, anon's...) y que cree que sabe manejarlos y cree que es un hacker, un imbecil, un lameculos vaya... un gilipollas.

juanma.m.d
05-04-2002, 15:00
xDD

eXcalibur
05-04-2002, 15:12
Venga, que yo los saco por 15 €
(que penita da la gente) :D

CRÁPULA
05-04-2002, 18:42
vale gracias me ha quedado claro, jeje

:o

NeoGenessis
08-04-2002, 14:02
Es que yo solo puedo pagar en Visa ORO. Es que no suelo llevar calderilla. Y si te doy un Billete de 80 Euros, pos vaya mierda de cambio no???

:D

CrAcKzMe
12-04-2002, 16:57
Achilipu el diario de un lammer r0000lz xDDDDDDDD

prome
12-04-2002, 17:35
Menuda pandilla de payasos, pero si a mi me da igual, yo tngo todos los passwords que quiero!, que os pasa?? que quereis?? que buscais??

Al fin y al cabo sois vosotros los que llenais los foros de Hackers con la tipica pregunta "Como saco un password de Internet??"!!
Y si no, que cojones haceis en este foro, eh? ps!

Ahora que coño os pasa? Que coño me venis a criticar a mi, payasos??!

Niñatos tontos, no os enterais de la misa la mitad.

NADIE que ofrezca un buen servicio trabaja gratis, meteroslo en la cabeza, os dareis cuenta tarde o temprano.

Vivis en un puto mundo de hadas.

Y ahora, a quien le intertese bien, a quien no, por mi bien tb, pero no me conteis vuestras filosofias baratas de calzonazos.

Y si quereis desahogaros pq os han dejao verdes en cualquier chat de mierda... DOS PIEDRAS y chitón.

Esto es un FORO de Informática, no de Mierdas Moralistas Simplistas.

Y si alguno de vosotros quereis hablar conmigo, (parece que muchos hablan y pocos actuan), dejad aqui vuestro mail. Que pasa? que no teneis cojones?

et voilà : la razon por la que dudo de vosotros y vuestras mierdas de teorias que no dejan de ser lo que son: Pura Teoría.

Eso es todo.

Iros a un chat de ya.com y os meteis con la peña, dejad trabajar a la gente que lo necesita.

Giskard
12-04-2002, 19:56
Mira, el caso es que los que piden password de hotmail son sólo unos lammers, y puedes ver que este foro está infestado de ellos.
Pero tambien hay muchos newbies, como yo, y algunos que ya están más avanzados, como NeoGénesis y Crackzme y creo que estan como yo cansados hasta la madre de tantos lammers.
Nosotros no queremos que alguien venga y dé un prorgama para sacar los passwords de hotmail y yahoo, eso lo podemos hacer sin tu ayuda (aunque yo no lo hago, por ética).
Lo que buscamos es conocer los bugs, aprender de ellos, hacer uso debido de la información para que personas con menos conocimientos aprendan y cada vez hacer un internet más seguro pero con una libre distribución del conocimiento.

suerte con tu "negocio"

brassoy
12-04-2002, 23:26
y prome x si no te lo ha dicho nadie todavia, imagino q no se puedan hacer anuncios de esos en el foro
quieres publicidad???
pues haz un anuncio y lo pones en la tele
que lo quieres mas barato?
pues te disfrazas de limon y repartes panfletos por la calle pero no vengas a hacer publicidad de tu "negocio"
aunke,vaya negocio :o

prome
19-04-2002, 14:01
A ver, lo diré de nuevo:

A quien le interese bien, a quien no, puerta.
Paso de vuestros rollos morales.

Asi lo entendeis mejor?

(lo del limón tiene gracia, jajajjajja)

NeoGenessis
19-04-2002, 17:56
Lo de avanzado que pone al lado del nombre tiene poco que ver con el nivel de cada uno.

Ademas mi campo es mas bien el Cracking (que es totalmente diferente al Laming :) ). Tambien me interesa la prog* y el Hack, pero con pocos recursos :(. de todos modos creo que lo que dice prome no se ajusta a la realidad. Ademas estoy tentado de darle el E-mail pa que intente entrar en mi cuenta. Pero no quiero que vaya a la carcel por violacion..... Ademas, no es de Hotmail (Pero quien sigue usando esa mierda de correo que siempre tiene agujeros de seguridad???!!)

Un Saludo, y prome tomatelo con calma. Cada cual ve las cosas a su manera. :cool:

prome
19-04-2002, 18:04
Te invito a que me des tu direccion mail. Da igual el servidor. Te sacaré el password.

Como le gusta hablar a la gente en este sitio.. De momento el unico que ha soltado un programa que saca los passwords soy YO asi que menos lobitos, caperuza.

Sabes que? mejor no me des tu mail. No tengo que demostrar nada a nadie, y menos a ti q no t conozco d nada.

Además, pa que??

Calmado estoy, chabalin, calmado estoy, jajaja.

eXcalibur
19-04-2002, 18:10
Creo que me/nos llamaste niñatos, que viviamos en un mundo de hadas, y mas cosas que le dice un padre a su hijo en dias de cabreo

Pues bien, cuando quieras podemos hacer una comparatiba sobre conocimientos y vida laboral en el mundo de la informatica, con todas las pruebas que quieras.

No puedes hablar sin conocer a la gente, y no te las des de sabiondo, diciendonos que sabes mucho de la vida, porque al menos en la mia me he cruzado con gente muy maja, que ha hecho cosas por mi sin pedir nada a cambio.
Tu problema debe ser que no tienes amigos, tal vez conocidos, pero nada mas..... :(

prome
19-04-2002, 18:26
Mira eXcalibur, no se si es que te molo o que pero... puedes dejar de seguirme por todo el puto foro??

Mira chabal, el dia que quiera hacer una comparativa de compatibilidad laboral en el ambito informático o no será contigo, o será porq quiero robarte el sitio de trabajo, mientrastanto para que?? jajjajajja

Venga va, se que he herido vuestras sensibilidades, pero vosotros tb la mia atacandome al cuello como si fuerais lobos hambrientos! Aqui cada uno se espabila como puede!! o tu no?

A mi me gusta ayudar a la gente. seguro que a ti tb! les di el programa que me pedian. Pero no estes cabreado porque no te pasé el fuente, jajajja, no pasa nada, algun dia aprenderás...

No mira ahora en serio: no tngo nada contra ti ni contra nadie pero si yo tubiera que ponerme asi de histérico y pesado con cada uno que no hace lo uqe yo creo que debe hacer, me habría cargado a medio mundo!!

Venga, te entiendo, no te guardo rencor, pero no dejes que me convierta en tu obsesion... O tu acabarás convirtiéndote en la mía.

No es ninguna amenaza, (me avanzo a tus ideas y modos estilo MAMUT) considéralo como un buen rollo por mi parte del cual deberías tomar ejemplo, vale?

Pero si no lo haces, yo no te voy a estar siguiendo por todos los FOROS de esta web contestando con rabia personal a todo lo que escribas!! entiendes?

El movimiento se demuestra andando. Si me vas a atacar, atácame como lo que dices que eres (hacker, cracker o lo que sea, menudas tonterias con los nombres!!), no con mensajitos estilo CHAT AMOR, Nick=JAIME_el_ofendido).

Con esto quiero zanjar este asunto. No voy a repetir mas veces lo uqe ya he puesto en 2 o 3 posts. Si quieres responder a este por alusiones, adelante, pero no esperes mas respuestas de este estilo por mi parte.

Por favor, dejame en paz, lo tuyo es obsesión.

eXcalibur
19-04-2002, 18:35
Obseion, ja ja ja ja, no es obsesion, solo que algunos habeis nacido para joder, y otros hemos nacido para joder a los que intentan joder.
Prome, tio, como tu dices, se acabó el tema, siempre que no intetentes dar por culo a algun novatillo, porque entonces te volveré a contestar.....
Sin rencores, es ley de vida ;) ;) ;) ;)

prome
19-04-2002, 18:50
JAJAJJA POR FIN ALGUIEN QUE SE ENTERA DE QUE VA LA PELI!!!

ASI ME GUSTA ARKHANHELL!!

SE NOTA Q TU T MUEVES POR EL ROLLO!! STOY CTIGO 100%!!

JAJAJJAJA

TOMEN NOTA, ESTE TIO SABE.

eXcalibur
19-04-2002, 19:04
Vale que no estemos de acuerdo en muchas cosas, y que no nos llevemos muy bien, pero tu no eres como este pobre desgraciado, has leido sus anteriores posts??, si da lástima leerlo
Solo sabe hablar e insultar a la gente dependiendo de su lugar de nacimiento....
Es un xenofogo y un racista, lee un poco antes de darle la razón.
:confused:

prome
19-04-2002, 23:44
Le di la razon a ese mensaje en concreto,

Ya lei alguno de sus mensajes, por ejemplo: "MMMMMM JAMAS INSULTE ALOS ESPAÑOLES O.K., DIJE "LO BUENO ES QUE NO TODOS LOS ESPAÑOLES TIENEN EL PENSAMIENTO DE MIERDAS CAPITALISTAS COMO TU REFIRIENDOME A EL PAYASO MODERADOR DEL CRAQSME O.K ? Y NO TENGO QUE PEDIR DISCULPAS A NADIE!!!!!!!!!, " creo que es bastante oportuno.

A pesar de las burradas que pueda haber escrito por ahi, (no he leido TODOS sus mensajes, me parece que no aportan nada nueevo a mis conocimientos), debo darle la razon, eXcalibur, fuera de España funciona como él dice.

Ademas, estoy seguro de que tu ya lo sabes, por que te empeñas en negarlo??

No engañeis mas a la gente, los Hackers ACTUALMENTE no son buenos. No se rigen por normas morales ni de conducta mas que la del interés propio o por causas NOBLES, pero a pesar de eso, NO EXISTE MORAL!!!
Robar passwords es moral? pues entonces de que me estais acusando??!!!

Puede que sea triste, pero es cierto, no tengais la cara tan dura de decirme que miento. Y menos, como Reijkard o no se como se llama el otro chabal, alguien como el , que no tiene ni idea de lo que habla, hombre..

No se por que pero creo eXcalibur que vuelves a estar de acuerdo conmigo...

Me parece que tu te enteras un poco mas que los demás...

AMRAAM
20-04-2002, 01:24
:p :p :p

AMRAAM
20-04-2002, 01:27
...

irodrigob
21-04-2002, 19:02
Muy bien PROME como te veo muy seguro de ti mismo. Quieres que me saques el e-mail de esta cuenta: [email protected]

No te preocupes esta cuenta esta creada por mi y no pertenezco a ningún cuerpo de seguridad del estado ni nada por el estilo.

Cuando tengas las contraseña, enviasela a Excalibur y que el la pongo en foro.

Si es cierto que eres tan bueno no te costará mucho encontrarla.

Que la fuerza te acompañe.

eXcalibur
22-04-2002, 10:32
Bueno prome, pequeño matiz, no me voy a meter contigo ya que empiezas a hablar medianamente bien.
Has dicho que los hackers no son buenos......, claro, mientras exista gente como tu y tu amigo arkhanell, la fama será mala, pero hay mucha gente que lucha para que dejeis de ensuciar este nombre como si se tratara de una pelicula americana, que no se trata de ser bueno o malo, se trata de tener unos minimos principios :)
Por otra parte, en general hay un mensaje que dice "para que os divirtais", ahi tienes una cuenta de correo hotmail habierta por mi, si lees entenderás mi reto.....
Tambien parece que el compañero irodrigob tiene una cuenta yahoo.
Venga pues

prome
22-04-2002, 11:38
jajajjajja

que os creeis que soy un perro?? jajjaja pos si, pero callejero, mira, no voy a jajjajajjaja caer en eso de 'la prueba' jajajjajajaja pero quien creeis que sois para probar a nadie? jajaja Utilizaré mis técnicas para conseguir algo, no para demostrar nada a nadie, pero gracias por vuestra propuesta, he de reconocer que ha sido una oferta muy tentadora... jajajjajaja

No descarteis la posibilidad, si me aburro...

jajajajjajajjjaa

eXcalibur
22-04-2002, 13:56
Con lo que has dicho creo que nos vale a todos
Thanks :D :D :D

prome
22-04-2002, 16:36
eXcalibur, viejo lobo, no me proboques jajajjaja

eXcalibur
22-04-2002, 18:19
Ja ja ja, al final acabaremos siendo grande amigos ;)

AMRAAM
23-04-2002, 13:10
...para decirle a arkanhell ke ya ke kiere ke la gente diga lo ke ha hecho ke empiece él mismo, que para lo que habla y como habla espero ke al menos sepa algo (y no me refiero a usar nukes ni nada x el estilo, ke eso lo sabe usar hasta un amigo ke me llama incluso para formatearle el pc...)

camur
24-04-2002, 04:50
bueno, yo no tengo mucho que decir, tampoco quiero parecer un lammer, ni un hacker, ni un cracker, lo unico que tengo que decir es que apollo a excalibur, y en todo ese rollo de los valores, en alguna parte lei, algo sobre ser hacker.

segun este escrito, un hacker es muy diferente a un cracker, algo como HACKER = CREADOR CRACKER = DESTRUCTOR, si esto es haci, por estan todos los que hablan de valores en este foro de CRACKERA passwords, y todo eso, y para ti, excalibur, sin ofenderte, porque si tu dices:

"" pero hay mucha gente que lucha para que dejeis de ensuciar este nombre como si se tratara de una pelicula americana, que no se trata de ser bueno o malo, se trata de tener unos minimos principios""

entonces porque por otro lugar dices que lo tuyo es el crack, hay te lo dejo para que me des una respuesta concreta sin ofensas espero.

ESPERO QUE NO ME EMPIECEN A DECIR LAMMER. aunque si lo hacen ultimadamente me vale, la verdad yo no se nada sobre crack ni eso de hotmail, cuando he puesto post sobre esto ha sido porque enviava a esas personas a la pag. de arkangel, pero observando su comportamiento, pues dejare de hacerlo.

Aqui les pongo una pregunta: como puedo borrar las modificaciones que he hecho en el regedit de windows, o en su defecto como puedo substituirlo por la copia de seguridad del reguistro.

bueno, no me resta mas que despedirme, preguntando que es algo llamado linux, he escuchado que cualquiera que aspire ser un HACKER H A C K E R deve tenerlo, bueno, muchas gracias por leer mi pensamiento, si lo hiceron. Saludos. :D

.Yok3R.
24-04-2002, 04:51
-

camur
24-04-2002, 05:58
hey yok....... que deve de darme verguenza eh?????????????
aclarame eso

eXcalibur
24-04-2002, 14:47
No me molesta, para mi el ser un hacker o un cracker no encasilla a alguien (no digo que sea lo mismo), solo digo que lo que realmente importa es la persona que lo aplica, si es un desgraciado, da igual que tenga conocimientos de hack o crack, que los empleará mal.
Lo que quería decir con que el crack es lo mio, es que debido a mi profesion (programador) se me da mejor desensamblar o descompilar.
Pero no es realmente lo que me gusta, aprendí bastante sobre el Cracking, pero me cansé, la ética no se aguantaba por ningún sitio.
De todas formas, no tenemos que apartar el cracking como algo malo, es como todo, depende para que se utilice...
Puedo afirmar que la ingenieria inversa es todo un arte

ciber
24-04-2002, 15:44
que pena das, por no decir asco, si quieres espiar a tu novia puedes encontrar lo que andas buscando

eXcalibur
24-04-2002, 18:07
A quien le dices eso ciber?

AMRAAM
24-04-2002, 18:26
...¿de veras ke no sabes lo ke es el lnux?!!!!!!!!....
...no pasa na, siempre hay ke tener un comienzo en todo, pero no me esperaba algo asi ke lo preguntaran aki.

Es un sistema operativo, muy muy usado. No creo ke tenga ke extenderme mas, cuando debe haber una cantidad inmensas de pag. de internet sobre unix y linux

AMRAAM
24-04-2002, 18:31
...¿de veras ke no sabes lo ke es el lnux?!!!!!!!!....
...no pasa na, siempre hay ke tener un comienzo en todo, pero no me esperaba algo asi ke lo preguntaran aki.

Es un sistema operativo, muy muy usado. No creo ke tenga ke extenderme mas, cuando debe haber una cantidad inmensas de pag. de internet sobre linux

Jakofff
26-04-2002, 04:28
no lo puedo kreer, alguien ke dice ke hack y hack y + hack y no sabe ke es el linu waauu me sorprende (sin ofender kreo ke todos alguna vez fuimos novatos)
pero linux kreo ke es lo mejor! sistema operativo solo kon eso tienes!

camur
26-04-2002, 04:33
oye yakoff, gracias por tu respuesta, pero no se te hace algo tardado
jejejejejjejejejeeeee. no te molestes jejejeje.....................

LLOBU
01-05-2002, 02:19
Volviendo al tema del principio, para que alguien me resuelva una dudilla. En hotmail cuando pongo:

[email protected]:lost_pass_m_s_n@ hotmail.com

hay alguna coma o, esta bien escrito?[

Giskard
01-05-2002, 06:37
Esto no es mas que un timo, no te dejes engañar, no envies ningun correo electrónico al supuestamente recuperador de contraseñas, y mucho menos mandes tu login y tu password, por que caerás en una trampa.

Ahora que si estas hablando del programa de prome, pues entonces no lo sé, no tengo idea de cómo funciona y tampoco sé si esos parámetros se ponen en algún lugar, lo ignoro.

Pero recuerda: nunca envíes tu nombre de usuario y contraseña a ningún correo electrónico

prome
02-05-2002, 10:13
Buen consejo Giskard !

jajajajjajja

Jakofff
03-05-2002, 04:32
pense ke ya no existian ese tipo de engaños! wauuuuu jajajaja

Diabwolo
08-03-2006, 23:08
EDITADO

..:: eXcalibur ::..

clarinetista
08-03-2006, 23:22
Toma majete que te hace buena falta

http://www.hackhispano.com/foro/announcement.php?f=9

PD: No se si te has fijado pero hace casi cuatro años del ultimo post

morza2
09-03-2006, 00:31
guau!! eso se llama revivir un post!! juas...

Men
09-03-2006, 00:58
Creo que este es un foro infestado de lammers, pero tambien pienso que no se hizo para eso, TAL VEZ HAYA OTROS FOROS EN EL QUE LOS SERVICIOS DE ESTE TIPO SEAN REQUERIDOS, pero aqui la mayorias puedo hacerlo por si mismo y si no que busquen un lugar donde no haya etica. :rolleyes:


_-_ "LA ULTIMA Y NOS VAMOS"_-_

kamiloche
16-03-2006, 04:21
EDITADO
..:: eXcalibur ::..

eXcalibur
16-03-2006, 16:24
Lammer y lammer.
Cierro el tema, saludos