PDA

Ver la versión completa : Problema al crear usuarios en XP



uruhai
19-03-2007, 13:55
Hola a todos, me ha surgido un problema con un ordenador con sistema operativo XP profesional. Cuando voy a crear un usuario nuevo y despues quiero darle poderes de administrador me indica"Ocurrió el siguiente error al intentar leer las propiedades del usurio hector:
No se ha iniciado el servicio servidor"
El usuario me lo permite crear pero no me deja agregarle como usurio normal, ni como usuario avanzado, ni como administrador.
Lo que si me permite es agregarlo a un grupo y despues darle permisos a ese grupo, pero no me deja establecer un usuario por separado.

d3rr4p3
20-03-2007, 10:41
Hay un servicio llamado "servidor" , verifica que lo tiene en automatico e iniciado.

uruhai
20-03-2007, 10:56
Hola he pinchado con el boton derecho en mi pc- administrar, servicios y aplicaciones, pero no encuentro el servicio de servidor, me puedes decir como localizarlo. Gracias

ChotaJr
31-03-2007, 03:55
:mad: :mad: :mad:

Me parece que os pasa que el administrador esta dado de alta en un grupo de trabajo y como entras como usuario obvio no teneis los permisos suficientes , debes entrar como usuario administrador y el el grupo de trabajo que perteneces de lo contrario como Administrador pero le das en la opcion en este mismo equipo.

:mad: :mad: :mad: