PDA

Ver la versión completa : Ayuda con Nokia 6620 plz.



GattscL
19-03-2007, 07:00
Holas gente, bueno, soy nuevo por estos lados.
Estuve leyendo practicamente la seccion completa de telefonia y no logre encontrar solucion a mi problema.

Tengo un Nokia 6620 (Movistar), soy de chile y me gustaria poder liberarlo para poder okupar mi chip entel.
El problema es que el telefono esta bloqueado en cuanto a "desbloqueo por IMEI", si ke tengo que liberarlo por cable.

Tengo el cable de datos del celular, pero no tengo el conocimiento de que programa en especifico ocupar y que pasos seguir.

Si alguien pudiera ayudarme con alguna pequeña guia detallada de que programa okupar y como, estaria muy agradecido.

Muxas gracias de antemano.
Adios :p

SxR
19-03-2007, 22:38
No te sirve el cable del teléfono, necesitas uno especial, y para tu teléfno, realmente, una box.

Zakiro
29-03-2007, 18:20
no necesitas cable solo necesitas un programa.. que en estos momentos no tengo en google pon desbloqueo nokia 6620 y te dara enlaces en donde te dice donde estan los programas ya que ese celular se desbloquea con un codigo mediante el imei y es todo

4v7n42
29-03-2007, 19:11
no necesitas cable solo necesitas un programa.. que en estos momentos no tengo en google pon desbloqueo nokia 6620 y te dara enlaces en donde te dice donde estan los programas ya que ese celular se desbloquea con un codigo mediante el imei y es todo

¿quien te dijo eso?
eso es totalmente errado.

para desbloquearlo se puede con BOX o por codigo, depende del operador pero siempre será pagando....