PDA

Ver la versión completa : desaparecer...es posible???



raton<:3~
18-03-2007, 11:35
Buenas amigos, me acabo de registrar y se me ha ocurrido una brillante pregunta que no se si está en el foro correcto (de no ser asi ya los admin lo moveran:0= ).
Es posible para el ciudadano de a pie desaparecer por completo???
Me extiendo...DNI distinto, cuentas corrientes a 0, ya que si has desaparecido...quien se hara cargo de "tus cargos":D osea todo lo que conllevaria a una persona a desaparecer por completo para convertirse en otra persona...
:confused: :confused:
Jejejeje que buen inicio en este foro...

Saludos desde el fondo del queso

ABODUJANA
18-03-2007, 14:51
Hay casos de gente declarada "muerta"...

Lo de desaparecer se puede hacer,lo jodido es convertirse en otra persona :0=

raton<:3~
18-03-2007, 16:59
jejeje...va venga ideas, tenemos que volver a nacer...con nuestra edad...pasos a seguir, conseguir identidad falsa pero verdadera a la vez...podriamos hacerla nosotros mismos?:confused: habria que necesitar material sensible...de donde sacarlo???:confused:

smaug_
18-03-2007, 17:48
Jajjaja, muchas peliculas de espia. Una persona sola, no puede desaparecer. Bueno si, pero tendria que tener una cosa fundamental, dinero. Y otra bastante fundamental suerte. Si quisiera otra vida, otro nombre y demas, empezar de cero, necesitaria un nuevo certificado de nacimiento, nuevo dni, etc. El problema que todo lsos datos, al menos actualmente, estan en bases de datos informaticas, o casi.
Lo que si se podria hacer, seria falsificar un dni o un pasaporte, pero para eso hace falta el tipo de papel especial que se usa, y los sistemas d eseguridad (hologramas, pintura que se vea bajo luz negra,probad a poner el dni debajo de esas luces, vereis como mola, y otras cosas). Lo mejor seria encontrar a un falsificador que sepa hacerlo y pedirle que sea &#233;l, el que nos haga un juego de documentacion falsa. Con eso, en teoria, podriamos abrir una cuenta en el banco, y otras cosas mas interesantes.

juggern
19-03-2007, 12:07
jejeje, y matar a todos los que saben quien eras antes.jajaja