PDA

Ver la versión completa : Un Comienzo Es Una Etapa Muy Dificil



guruzhang
28-03-2002, 04:04
...pq no se ve la luz al final del tunel...alguien ayudeme, a encontrar el comienzo entre tantos manuales, revistas, wb's y bbs. Hay que entrenar con metodo gracias a tos:eek: :eek:

NeoGenessis
28-03-2002, 15:09
Primero decide en que estas interesado. Luego pregunta cosas sobre el tema. Si es sobre cosas de Cracking te ayudar{e si esta en mi mano.:cool:

guruzhang
29-03-2002, 22:39
¿como comenzar? desde donde lo hago? que manuales utilizo NEO?
la tela está lllllena de ellos, casi ninguno escrito con rigor, dan datos a boleo,
lo lógico es que no te den nada hecho nunca, pero no se puede comenzar si no se sabe donde buscar...¿por donde empiezo?
mercy

juanma.m.d
29-03-2002, 22:55
Luk hizo eso y ta muy completo eso si no me acuerdo de dnd se bvaja se q en un post esta.Luk hizo eso y ta muy completo eso si no me acuerdo de dnd se bvaja se q en un post esta.

juanma.m.d
29-03-2002, 22:56
taba priobando los colores y eso.

Achilipu
03-04-2002, 23:39
POs eso, lee todo lo q encuentres interesante, hay miles y miles de paginas donde buscar. Si no entiendes algo, guardalo, y vuelvelo a leer cuando tu nivel haya aumentado. Tranki, q aunq creas q no avanzas nada, en realidad si q lo haces, pero muy lentamente... cuando pase un tiempo te daras cuenta de los cambios lograods. Animo, y no lo dejes.
Aupa makina, si le pones ganas e interes conseguiras algo.