PDA

Ver la versión completa : virus



DeKsToR
13-03-2007, 06:49
hola comunidad de hackhiSpano tengo un problem la compu de mi harmana ya no prende dice segun ella es un virus le pregunto que trato de instalar y dice que nada obvio tuvo que hacer algo no se mucho del tema pero no creo que un virus no deje a la compu prender LAS PREGUNTAS: CREEN QUE SEA UN VIRUS? COMO LO PUEDO SOLUCIONAR?

LES AGRADESCO SU AYUDA

LeRaS
13-03-2007, 08:28
Le das al boton y no se enciende nada? Se enciende y cuando tiene que arrancar el s.o. se vuelve a reiniciar? no hace ningun tipo de ruido? realmente a mi me parece raro que un virus inutilice la parte electrica de un ordenador hasta el punto de que no haga nada, ¿se os ha ido la luz con el ordenador encendido? tal vez podria ser que de un pico del sistema electrico se haya jodido la fuente y por eso no vaya nada...,

4v7n42
13-03-2007, 20:41
no se inicia la BIOS?
entonces pudo ser algun virus que la reseteo

DeKsToR
20-03-2007, 06:17
En Caso De Que Se Alla Reseteado Que Debo Hacer??

De pinto
20-03-2007, 06:46
algo parecido me sucedio hoy,estaba mi hijo jugando y se le apago,se la volvi a encender,se le volvio a apagar a los 5 minutos,como no soy el unico que entra en mi computador,pence ya le metieron un trayano y me estan jodiendo . la prendi y le quite el internet para ver si se volvia a apagar,en efecto a los cinco minutos o menos puff se volvio a apagar pero era solo cuando entraba como admin,si entraba como invitado nada pasaba.
total:le di formato y el problema desaparecio.
si pruebas todo y nada te resulta,pues te invito a q hagas lo mismo.
salu2 y suerte...

Nost
20-03-2007, 19:18
Lo mejor en ese tipo de casos es desactivar el "Reinicio automático". Así, en el pantallazo azul se suele ver el culpable... pero a veces no.

RaidMan
20-03-2007, 20:33
Fuah!!!.... para crear un virus capaz de fundir una maquina tienes que ser un puñetero genio... La unica forma de montar todo eso es conseguir que el virus queme el procesador, o que fria la fuente de alimentacion... solo tiene que meterle revoluciones al ventilador, (si se las quita se apaga automaticamente sin que se llegue a quemar...) hasta el punto de que llegue a quemarse, para producir el calor suficiente como para que el procesador pete... y aun asi tendria que poner el procesador a mil/hora para que llegase a quemarse...

Todo un arte lo de los virus, eh?

Un saludo y suerte