PDA

Ver la versión completa : ayuda con una nvidia 7600 gt x favor!!



NeoAngelz
12-03-2007, 23:38
Hola gente, les cuento mi problema, tengo una pc amd 4200+ de 64 bits y una placa 7600 gt, la tengo hace 6 meses y todo estaba funcionando excelente pero subitamente mientras hacia alt+tab para pasar de un juego al escritorio los colores fallaron, al principio pense q era una desconfiguracion pero no encuentro nada de eso, el tema es q veo todo azuloso, puedo ver los verdes y los azules pero el color rojo desaparecio completamente. Pense q podia ser el monitor pero lo probe con otra pc y funciona bien, tengo la computadora en garantia asi q si no puedo solucionarlo terminare por llevarla pero me queda lejos, le instale drivers nuevos y sigue igual. Mi hna q a veces usa mi computadora dice q a veces el color vuelve unos segundos y luego se va, aunque yo q la uso constantemente nunca lo presencie. Supongo q no sera la fuente x q no fallaria asi de repente el color, en fin, si alguno puede darme una solucion se lo agradecere mucho.

NeoAngelz

smaug_
13-03-2007, 00:18
Pues si que es raro. Supongo que habras comprobado los menu de nvidia de colores, por si hay saturancion de los otros dos colores o algo por el estilo. O se ha desconfigurado el color rojo, lo estoy probando ahora mismo y es.. . "gracioso" XD
Si no, la otra cosa que se me ocurre, que sea la entrada del cable que este mal. y como sea el puerto... al servicio tecnico te v a atokar llevarlo.

NeoAngelz
13-03-2007, 00:38
Pues si que es raro. Supongo que habras comprobado los menu de nvidia de colores, por si hay saturancion de los otros dos colores o algo por el estilo. O se ha desconfigurado el color rojo, lo estoy probando ahora mismo y es.. . "gracioso" XD
Si no, la otra cosa que se me ocurre, que sea la entrada del cable que este mal. y como sea el puerto... al servicio tecnico te v a atokar llevarlo.

Sisi estuve jugando con los colores pero si pongo el rojo al maximo todo se ve amarillo asi q no es eso, uso un adaptador de vga a hdvi (Creo q asi se llama) x q mi monitor no es lcd, y lo unico q me queda pensar es lo q tu dices, q sea algo del puerto de entrada pero me extraña q haya sucedido subitamente y sin tocar nada.

smaug_
13-03-2007, 15:23
Yotambien uso el adaptador de vga a dvi, y me va perfecto. Ya te digo, yo tengo exactamente la misma tarjeta. Asi que seguramente sera eso. Prueba a ponerle al pc otra tarjeta de video y poner esa en otro equipo si puedes. Quizas asi descartes algo mas.

NeoAngelz
13-03-2007, 23:22
Lo solucione, o al menos x ahora en fin, mientras intentaba probar el video out composite (a ver si se veian bien los colores) vi (no se como no me habia fijado) que esta placa tiene dos entradas hdvi asi q conecte el monitor a la otra y ahora se ve bien, supongo q sera algun conector de esa entrada. en fin.
saludos.

smaug_
14-03-2007, 01:03
Perfecto, pero te recomiendo que si aun esta en garantia, la lleves a que te cambien la tarjeta, ya que es un fallo de hardware que te tienen que solucionar. Porque sino, a la larga puede traer otros defectos o ponerte algun problema.